"Muestras" de agradecimiento

Ojo, yo sé que tiene ®, pero igual también bacardgrita tiene y ha sido él.
Hasta que no se pronuncien, no sabemos :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues llevas razón Alfredo!!! A ver que dicen :wink:

1 me gusta

Espera, que viene

1 me gusta

He sido yo, upssss perdon .Tengo pocas de las ®,de las tm ya tengo alguna mas .

Michel

2 Me gusta

Eso es un tío elegante :muscle:

2 Me gusta

Pues nada, lo siento por no haber puesto en su sitio de la foto, es que las junté las dos pensando que eran iguales para llevarlas a la zona de fotos… Las R son buenas por lo que parece, y ya son difíciles de conseguir, no?

Muchísimas gracias Michel!!!

1 me gusta

No te preocupes Fernan sin problemas disfrutalas ,que parece que son muy deseahadas :rofl: :rofl:

Michel

3 Me gusta

Las ® son KUMATO

3 Me gusta

Si son un unicornio las tendré bien guardaditas y solo las usaré en ocasiones especiales :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Pero si, las usaré :wink:

Mil gracias!!!

2 Me gusta

Como si me dices Rita, no sé quien es ese :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

KUMATO es feten, mel de romer, qualité, Galicia qualidade.

Lo millor de lo millor

4 Me gusta

Pues no sabía yo de eso, pues entonces si que serán buenas, cuando las pruebe ya las disfrutaré :wink: Pero sigo sin saber quien es el KUMATO ese :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

KUMATO es un adjetivo. Quiere decir que es bueno de coj@@***s.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ah!!! Pensé que era algún japonés o alguien de por allí :joy: :joy: :joy: Ya sé otra cosa/frase más :wink:

2 Me gusta

Las mías son TM. Las pedí hace poco y ya de las R no quedaban.

2 Me gusta

Ah!!! O sea que son unicornio, no? Yo compré un blister del avistamiento de Amazon que pusieron para mis primos y no sé cuales vinieron, mañana lo miro, ya que me quedé un paquete.

1 me gusta

Las R son unicornio. Son difíciles de conseguir.

2 Me gusta

@ClassicBoy esto son kumatos :point_down:t2:

Hasta hace no mucho tiempo se pagaban a un precio que parecía que los regaban con sangre de angulas pero ahora ya son más asequibles y fáciles de encontrar, aunque siguen siendo bastante más caros que las variedades más comunes del tomate.

Saben de puta madre, por eso el significado que le atribuye @creepingdeath, y su producción es escasa de ahí el precio.

Ala perdón por el off topic.

10 Me gusta

De mayor quiero ser como tú Fer :joy: que suerte tienes

Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy pero que muy buena gente hay aquí en este grupo por cierto las cosas no se tiran si a uno no le valen o le van mal y no le gustan se regalan o se venden yo adoptaria cualquier producto pagando gastos de envío y si no me van bien o gustan lo vuelvo a regalar :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta