"Muestras" de agradecimiento

No puedes haber escogido mejores maestros, hazles caso, saben todo lo que hay que saber y más del mundo de la navaja, con su ayuda en nada serás todo un maestro.

9 Me gusta

Madre miaa!! Donde y con quien te has metido, ya no hay vuelta atras. :wink::wink:

9 Me gusta

A lo que el gran… no,enorme @HarryLime respondió con este unicornio

Graciñas Sandro,de corazón.

33 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Agradecer él gesto del compañero @luin que me ha enviado cuchillas Wizamet ®
Gracias mil
Un saludo :raising_hand_man:

9 Me gusta

@HarryLime @jimmynashville irse ya a un hotel coño :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

:joy::joy::joy: :+1:

5 Me gusta

Gracias a @Joserra63 por las muestras fantasticas enviadas y a @Drago111 por las cuchillas que vinieron con la GC .84 (primer afeitado con la GC espectacular… es el inicio de una gran amistad … puede que con la que mas comodo me he sentido según he empezado) … Gustazo tratar con ambos


jpg to png


jpg to png

29 Me gusta

Dar las gracias a @Arriscao por donar ese lote de botes que me van a venir de lujo para unos experimentos que voy a realizar con vitos y aceites esenciales.

27 Me gusta

No las merece

8 Me gusta

Pues quiero dar las gracias a Juan Francisco @bacardgrita por el detallazo que tuvo de decirme que me iba a enviar un fli-fli con el as Floid MV patrio y así a sido, y no solo eso, que me ha metido un paquete de cuchillas. Mil millones de gracias compi.

Imgur

También quiero dar las gracias a Michel @michel por enviarme estas cuches, que se ha pasado tres pueblos, jejejejejeje me ha dejado sin palabras. Mil millones de gracias compi.

Imgur

Si te digo yo que aquí hay muy muy buena gente y lo demás tonterias, jajajajajaja Estoy completamente agradecido.

Un abrazo para los dos.

35 Me gusta

Faltaría más, a disfrutar el Floïd patrio durante muchos afeitados.
Para eso estamos, para compartir, disfrutar y ahorrar.
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Te ha dado las ®

Envidia…,

4 Me gusta

Si, Pues no sé si ha sido uno u otro el de las R, porque las he juntado… Fíjate que ni me había dado cuenta, pensaba que eran iguales :joy: :joy: :joy: :joy:

@bacardgrita @michel quien ha sido el de las R?

2 Me gusta

Quién te ha regalado esas cuchillas unicornio?

:smiley:

1 me gusta

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

No lo sé, a ver si alguno dice algo, jajajajajajaja

1 me gusta

Michel tiene ® fijo, que lo sé yo :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues ya sabemos quien ha sido, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Siento haberme equivocado en ponerlo cambiado.

1 me gusta