"Muestras" de agradecimiento

Alguien ya dijo conjunta :joy: :rofl: :wink:

3 Me gusta

Siempre es una alegría que aparezcan nuevos artesanos y me consta que Sergi tiene un gusto exquisito :ok_hand:

Te felicito compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A mi me parece estupendo que la gente experimente y haga todo tipo de productos de afeitado, ya que es algo que enriquece este mundillo.

Lo único que le pediría a @creepingdeath (y al resto de foreros) es que si en un futuro decide hacer una “tirada” grande de alguno de sus jabones, no utilizara la palabra Note ya que es la seña de identidad de las ediciones especiales del foro. Lógicamente si alguien quiere usar esa palabra está en todo su derecho ya que no es una marca registrada, pero coño, con el montón de palabras que existen en el planeta, elegir esa precisamente, pues me jodería mucho.

18 Me gusta

Sin problemas. Será por palabras…

8 Me gusta

Rafa, permíteme que rompa una lanza en favor de @creepingdeath sin quitarte una pizca de razón respecto a que el término note es ya una seña de identidad de los jabones del foro, precisamente por eso creo que ha elegido el término, en modo homenaje a esta casa.

3 Me gusta

No hombre, si no me lo he tomado a mal ni mucho menos, al contrario, estoy convencido de que efectivamente lo hace en honor al foro. Quizás no me he expresado bien. A lo que me refiero es que lo de Note es algo que hasta ahora se ha usado para las Ediciones Especiales y en la medida de lo posible me gustaría que siguiera siendo así.

De hecho, de los 8 jabones que llevamos hasta ahora, la mitad han sido puestos a la venta posteriormente por sus creadores, pero han eliminado la palabra Note.

6 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

Ojo que de eso tampoco ha dicho nada :+1::joy:

1 me gusta

Pues muy de acuerdo, la verdad que sí, no te había entendido bien.

4 Me gusta

Ya hace unos días de esto, pero no era nada más que las nuestras de fiereza de la criatura :raising_hand_man:t2:
Gracias @Erick :raising_hand_man:t2:
Un saludo tropa

1 me gusta

Un rato muy agradable el que hemos echado esta tarde en Salamanca Luis @luin, Juan @vento, Luis @Bollo, Miguel Ángel @Kashuku y yo
Muchas gracias por los apechusques

16 Me gusta

Un placer compartir un rato con vosotros.

8 Me gusta

Muy buen rato que hemos echado. Hay que repetir, que al final nos fuimos sin la foto :joy::blush:
Gracias

7 Me gusta

Gracias a los cuatro por el buen rato @Bollo @luin @vento @kike . Ha sido un placer.

9 Me gusta

Hemos echado un rato muy agradable los 5 por estos ratos y otros parecidos es de lo mejor que se puede sacar de la vida a ver si la proxima ocasión nos hacemos unas aaaaafotos un saludo a todos.

10 Me gusta

Dios los cría y ellos se juntan :face_with_hand_over_mouth::ok_man:

Que peligro!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Agradecer al compañero Javier @Reserva74 el gesto de enviarme unas Wizamet ® y las TM para comparar entre ellas ,además de unas Gillete Nacet y Treet para probar
Gracias mil por el gesto compi :wink::ok_hand::+1:
Un saludo :raising_hand_man:

13 Me gusta

Quiero agradecer a vitorino v5 y a Ledo la ayuda incondicional por ayudarme a empezar en este mundo de afeitado a navaja

17 Me gusta

Juan Carlos @TaurinoV5 y Jose Luís @Ledo, has caído en muy buenas manos y mejores personas… Pero no sabes donde te has metido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

No hay de que @Fiti357 Javier lo que te haga falta hay vamos a estar. Tú poco a poco pero siempre para adelante, además tú segundo afeitado a navaja muy bueno aprendes rápido. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de la compañía del gran Jacobo @jimmynashville
Me regaló este recambio de Tabac de sebo.

Muchas gracias Jacobo :wink::+1:

45 Me gusta