"Muestras" de agradecimiento

Es todo cuestión mental.
Hazme caso.
Debes focalizar.
Yo a día de hoy, siento tanta energía en mi interior, que no sé ni porqué me puse Desmond de nick.
Tenía que haberme puesto Magneto.
Lo dicho, focalizar y mentalizarse y un poco de mineralización, no más, wey :muscle:

2 Me gusta

No te hago una videollamada por qué te despierto el gallinero…pero tendrías que ver a la enana…

1 me gusta

No tengo tiempo de focalización
Escucha el audio :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Deja, deja, miedín :grimacing:
La niña promete :rofl:

Te entiendo.
Poc a poc, que dicen por aquí :man_shrugging:
No queda otra…

1 me gusta

Oh-my-god :flushed:
Animo Upper…que no sea nada :grimacing:

1 me gusta

Ánimo @Upperkut :muscle:t2:

1 me gusta

Pues quiero agradecer al amigo Juli @creepingdeath el mandarme una muestra de su jabón, huele rico, pero tengo que dejarla una semana por lo menos para que cure bien, está recién salida del horno, que ha utilizado mantecas vegetales no animales y aceites esenciales… Aquí puede haber otro artesano bueno, bueno… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias compi!!!

Imgur

Un abrazo…

25 Me gusta

Acabas de delatar a @creepingdeath :rofl:

Ojo, que el colega hace unos jabones que te cagas, he tenido la suerte y el placer de probsr varios.

Aquí el primero :point_down:t2:

Fer, ese tuyo es hierbabuena a tope, ojo al nombre también.

5 Me gusta

Juan Pablo! Pues no sabía nada de que tenía que estar cayado, no lo he hecho a malas, al contrario, creo que si un compi está haciendo algo bueno, lo suyo es darle anuncio/vidilla para que la gente lo sepa y que supongo que lo hará para eso, para hacer jabones y venderlos y si encima es cojonudo pues mejor…

Ya he visto tu espumaca :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Siiii, ya se lo he dicho a él, que me huele a hierbabuena, pero que no saco más o por lo menos en mi primera olida, tengo que dejarla una semana, luego a ver si la saco alguna nota más.

Siiii, el nombre es del compañero Sergi @sesparrvid :wink:

5 Me gusta

Ah! Entonces se puede?!? Yo he recibido hoy dos muestras :grimacing: El sesparravid y el Bonaire. Mañana le meto mano al Bonaire!

2 Me gusta

A ver, si él no te ha dicho nada de ser discreto yo no tengo nada que reprochar :+1:t2:

Cuando le montemos una conjunta a ver qué pasa.

3 Me gusta

A mí me llegaron ayer las mismas :clap:t2:

3 Me gusta

Nada!!! Acabo de hablar con él… :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A mí me dijo que se había quedado sin el otro jabón supongo que era ese el Bonaire… Pero que yo tan contento con el detallazo que ha tenido. :blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Que putada, seguro que algún día te lo compensa.

Juli es un tío cojonudo

2 Me gusta

Nada!!! No tiene porqué hombre :blush: Soy yo el que tiene que agradecérselo a él mil veces.

Las pocas veces que he tenido trato con él así me lo aparecido, es buena gente y muy majete… Gente así da gusto, y puedo decir que conozco mucha aquí :wink:

1 me gusta

@ClassicBoy @Erick @Enzo1

No le deis tantas vueltas.

He regalado un montón de jabón, champús, balsamos y cremas a la gente que me cae bien.
Estáis en la lista grupo de esa gente

El @sesparrvid 'S note es un jabón que lleva un año de trabajo con aportaciones del propio Sergi y demás buena gente.

Un abrazo

8 Me gusta

Un abrazo Julià!!! Y muchísimas gracias amigo!!!

1 me gusta

Te voy a hacer un pedido, que lo sepas.

1 me gusta

Si hay conjunta yo me apunto contar con migo :joy::joy:

1 me gusta