"Muestras" de agradecimiento

muchas gracias a ti, ha sido un placer también y espero te guste

2 Me gusta

Pues vaya manera de estafar al personal.
Eso no es nada normal.
Qué olor tenía? Pudrición? Rancio o moho?

Esto lo voy a enseñar en casa para que vean que mis 77 jabones son pocos!

5 Me gusta

:sleepy: yo tengo 2 y mujer me pregunta que si no tengo bastante con 1
Sois los Masters of the Universe :sweat_smile:

6 Me gusta

Que bonito seria ver esos 300 jabones tio, con lo que me gusta a mi el grafismo de las etiquetas si añadimos la experiencia sensorial seria tremendo

Quedaria la nariz embriagada

Asi que @desmond paso un tiempo sin participar tanto como antes en el foro, no me extraña con eso en casa, iba sobrado, :rofl:

3 Me gusta

Pues eso no entiendo cómo puede ser…desde hace casi dos años que entré, no ha habido un sólo día que no me haya conectado y escrito…además varias veces al día, mañana, tarde y noche :rofl: …supongo que será confusión con algún otro compi :+1: :wave:

3 Me gusta

Te confundo con @Upperkut siempre tio, no me digas porque, es que ni se parecen los nicks

Sigues publicando en espumados del dia, no?, ahi te seguia mucho con el Fine, ahora se llama brocha del dia? que pollo me monto, ejej

3 Me gusta

Tu no lo quieres de ninguna forma eh? :smirk: Sólo porque la niña lo quiere que si no … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tiran la.piedra y … :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si voy a tu casa y te chorizo uno, ni te enteras. Jah!

2 Me gusta

Quiero agradecer al maestro @Joserra63 por el trato y por las muestras que me ha mandado junto a mi primer pedido( y ya avanzo que serán muchos más) de sus excelentes jabones! Muchísimas gracias!!! :wink:

Google Photos

39 Me gusta

Buen material compañero! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias!! Ya estoy ansioso por probarlos!!!:grinning::grinning:

Claro, esta clarísimo. Veo que eres buen entendedor… :blush:

1 me gusta

Buenos jabones!!! El Rodrigo brutal y el Brihuega lo mismo, los otros no los he probado, pero serán igual :wink:

Que los disfrutes Christian!!!

2 Me gusta

Gracias Fernando!! Si quieres probar el Blas de Lezo te mando muestra!!! :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Christian por el ofrecimiento!!! No quiero ni una muestra, jajajajajajaja… Gasté chorro cuentas que tenia y algunas he dado a mis primos y no quiero más, porque ni las gastas, ni gastas tus jabones.

Igual porque el tito @Desmond y yo somos como dos gotas de agua :smirk:… Separadas por 15 o 20 años :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tampoco estás tan machacado, macho.
Ten un poco de orgullo, coño :rofl:

5 Me gusta

Jajajajajaja serás truhán

no qué va…me han caído los meses como años…

4 Me gusta