"Muestras" de agradecimiento

Gracias Manuel :wink:

1 me gusta

Cosita guapa y exótica :eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Gracias al comando Valladolid, @Marckos que me tenia guardadas las cervezas desde verano pasado :muscle:, un jabón con canela que no se si se llevará muy bien con mi piel :sweat_smile:, y @tarzan2 que me ha llevado una crema La Toja de colección :+1:
image

38 Me gusta

Bienvenido a la perdición :smiling_imp::smiling_imp::joy::joy:

9 Me gusta

Huye mientras puedas de esa gente. Ya te han asentado con las Gulden. Este verano 15 o 20 navajas en casa.

9 Me gusta

No las bebas todas que mañana hay que afeitarse. ,. A disfrutar de ellas

3 Me gusta

Dar las gracias a @chrisscarr que aprovechando una compra que le hice se ha pasado el juego con ese combo y con el Eufros Mediterráneo!

43 Me gusta

Detallazo del amigo Christian @chrisscarr

4 Me gusta

Yo quería queria agradecer a @Enzo1 y a @Chofermanu por vuestro gran detallazo que me habéis regalado de diversas muestras de jabones y cuchillas… Muchas gracias .

Postdata:
No me deja subir foto sino la compartia

15 Me gusta

Ahí tienes mucho para probar y experimentar :wink:

2 Me gusta

El Mediterráneo canela fina :ok_hand:

2 Me gusta

Lo es. Hace unos meses compré uno a Bullgoose y salió el capricho carillo :sweat_smile:

2 Me gusta

Huele criminal pero lo tuve que vender por que tengo alergia a la Bergamota y este va cargado a tope y, con ADP me pasa igual :tired_face:

3 Me gusta

Una lástima. Es un gran jabón con un gran aroma!

2 Me gusta

Agradezco a @kharnberseker por hacer tan rápido el soporte de una
Máquinilla y de regalo otro para una brocha

26 Me gusta

Gran trato, como siempre, de @GiftsAndCare.com .
Hace unos días he realizado un pedido que no tiene que ver con el afeitado y se me ha olvidado aplicar el descuento. Me he puesto en contacto con ellos y me lo han resuelto rápidamente, aún no teniendo obligación de hacerlo.
Así se ganan clientes.

19 Me gusta

¡Un placer como siempre! :heart_eyes:

4 Me gusta

Me paso para agradecer a @Viala estos dos regalazos! Sabedor de que andaba loco por una jabonera Tabac antigua y él que no la usaba… Y en el viaje un mango diseñado por él para un nudo que tengo por ahí suelto. Gracias Fernando!

44 Me gusta

Esa jabonera todo un :unicorn: difícil de encontrar :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero la esperanza no se pierde seguimos con la búsqueda

5 Me gusta

Esos regalos tocan la patata Sergio, detallazo! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta