"Muestras" de agradecimiento

Estoy yo para dar patadas…y a Sandro nada menos…

4 Me gusta

Sandro, es un puntal del Foro. No le retes a duelo!!

5 Me gusta

Una de las cosas que más me motivan de esta reunión es darte un pedazo de abrazo amigo Alfredo :wink:

4 Me gusta

Por Anubis!!!Pardiez para el pseudo poeta!!!

Yo también le quiero.
¡¡Otra patada!!!

6 Me gusta

Joder! Soy un romantico.

Me lo imagino, y se me empañan los ojos.

Aun falta pasar Navidades. Se me hará largo.

2 Me gusta

Dejaros de tantos abrazos, que el roce hace el cariño y una cosa lleva a la otra…

3 Me gusta

4 Me gusta

Y al final, ¿has recibido el paquete?

Que va!

hace poco decidi abrir un hilo pidiendo opinion sobre ciertas maquinillas.
muchos compañeros opinasteis lo cual agradeco, pues siempre ayuda. Fran, @221BS . RAUL @Rul111 Y ANGEL @tarzan2 me han dado muy buenas indicaciones pero esta respuesta tiene un destinatario.

sin conocerme de nada, unicamente de expresar alguna opinion y colgar mis afeitados el compañero @jfim88 se ha prestado a dejarme probar una de esas maquinillas en las que estaba interesado y su venta si me parece oportuno.

gestos asi son los que hacen grande este foro y a esta gran familia.
muchas gracias JOSE FRANCISCO

10 Me gusta

Cosas como esta hacen grande este foro.

No hay de qué :+1:t2:

Abro el buzón y me encuentro un sobre que contiene este grandísimo detalle del compañero @segurin

Unas muestras de Serge Lutens.Ambre sultan,fille en Aiguilles,y Gris Claire,que cada cual huele mejor.
Y una muestra de jabón Czech & Speake,Oxford and Cambridge,que como bien dice Jose,tiene un aroma a lavanda muy elegante.

Me ha hecho mucha,muchísima ilusión.
Te debo una.
Muchísimas gracias Jose.

11 Me gusta

Mola mucho ver estas cosas.

2 Me gusta

Ya me dirás que tal esa Fille en Aiguilles :wink:

1 me gusta

Disfrualas Sandro.
Un abrazo.

1 me gusta

Buenos dias, hoy estoy encantado de escribir en este hilo. Ayer por la mañana estuve con nuestro compañero @ElDruida el cual me sorprendió con unas CHUCHES como el las llamó.

No sé si el es buena persona por regalarmelas o lo soy yo por merecerlas jajaja.

Fuera bromas, queria agradecerte por aquí el detalle y que me alegra mucho haberte visto mas tranquilo y recuperado de tu calenton del otro dia. Un abrazo majetón.
PD. Una foto para el deleite de los curiosos :stuck_out_tongue:

17 Me gusta

Impresionante detalle de @GiftsAndCare.com

Muchas gracias chicos parece que me habéis leído el pensamiento.

13 Me gusta

Todo eso te han regalado? O solo el jabón?

Todo.