Estoy yo para dar patadas…y a Sandro nada menos…
Sandro, es un puntal del Foro. No le retes a duelo!!
Una de las cosas que más me motivan de esta reunión es darte un pedazo de abrazo amigo Alfredo 
Por Anubis!!!Pardiez para el pseudo poeta!!!

Yo también le quiero.
¡¡Otra patada!!!
Joder! Soy un romantico.
Me lo imagino, y se me empañan los ojos.
Aun falta pasar Navidades. Se me hará largo.
Dejaros de tantos abrazos, que el roce hace el cariño y una cosa lleva a la otra…

Y al final, ¿has recibido el paquete?
Que va!
hace poco decidi abrir un hilo pidiendo opinion sobre ciertas maquinillas.
muchos compañeros opinasteis lo cual agradeco, pues siempre ayuda. Fran, @221BS . RAUL @Rul111 Y ANGEL @tarzan2 me han dado muy buenas indicaciones pero esta respuesta tiene un destinatario.
sin conocerme de nada, unicamente de expresar alguna opinion y colgar mis afeitados el compañero @jfim88 se ha prestado a dejarme probar una de esas maquinillas en las que estaba interesado y su venta si me parece oportuno.
gestos asi son los que hacen grande este foro y a esta gran familia.
muchas gracias JOSE FRANCISCO
Cosas como esta hacen grande este foro.
No hay de qué 
Abro el buzón y me encuentro un sobre que contiene este grandísimo detalle del compañero @segurin

Unas muestras de Serge Lutens.Ambre sultan,fille en Aiguilles,y Gris Claire,que cada cual huele mejor.
Y una muestra de jabón Czech & Speake,Oxford and Cambridge,que como bien dice Jose,tiene un aroma a lavanda muy elegante.
Me ha hecho mucha,muchísima ilusión.
Te debo una.
Muchísimas gracias Jose.
Mola mucho ver estas cosas.
Ya me dirás que tal esa Fille en Aiguilles 
Disfrualas Sandro.
Un abrazo.
Buenos dias, hoy estoy encantado de escribir en este hilo. Ayer por la mañana estuve con nuestro compañero @ElDruida el cual me sorprendió con unas CHUCHES como el las llamó.
No sé si el es buena persona por regalarmelas o lo soy yo por merecerlas jajaja.
Fuera bromas, queria agradecerte por aquí el detalle y que me alegra mucho haberte visto mas tranquilo y recuperado de tu calenton del otro dia. Un abrazo majetón.
PD. Una foto para el deleite de los curiosos

Impresionante detalle de @GiftsAndCare.com
Muchas gracias chicos parece que me habéis leído el pensamiento.

Todo eso te han regalado? O solo el jabón?
Todo.