"Muestras" de agradecimiento

Gracias a @rafaunivega probaré unas cosillas que empezaban a llamar mi curiosidad. Me han gustado todos los aromas. El líquido anaranjado es myrsol f/extra.

15 Me gusta

Buenos jabones.
El dama de noche es mi jabón favorito.

1 me gusta

Hablando con @Woland le comentaba que no había probado ningún jabon de sebo americano

Y hoy va y llega a casa esto

Un porrón de muestras que huelen que alimentan y una lata entera de un jabón cítrico y suave, rico rico

¡¡Ahora por cual empiezo!!

Muchisimas gracias Alberto

20 Me gusta

Pues esto es un ragalazo del compañero Rafa @racogon, que amablemente me a enviado esta barrita antigua de Lea gratis para que pueda probarla y disfrutarla:

Me a echo más ilusión que algún jabón de más renombre, de nuevo muchas gracias Rafa y la administraré para que dure.

Saludos.

16 Me gusta

Por el Bay rum.

2 Me gusta

Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Esos jabones son la repera, algunos como sandro (@HarryLime) o mi amigo Roi (@Saxito) que viven cerca de Portugal y consiguen esas maravillas, que seguro se pueden conseguir por Internet pero no es lo mismo ir a la tienda y disfrutar de los aromas y de las cositas que hay ahi.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Acabo de.terminar de ver todo este hilo. Me ha asombrado la generosidad de la gente. Si todos fuesemos asi con todo iriamos mejor en este mundo. Gracias a todos, espectacular.

Un saludo

7 Me gusta

hace unos dias SUPLIQUE que algun compañero me ayudara a conseguir una cuchilla guillette bleue extra.
sandro (@HarryLime) tardo muy poco en ofrecerse a hacerme llegar no una, sino tres y ya estan aqui.
pero… esto que es… y una guillette 7 verde, y 2 feather, y una bic, y una personna, y una astra, y una rapira.
sin palabras. IMPRESIONANTE.
muchas gracias amigo.
estoy en deuda contigo asi que espero veas pronto algo de mis afeitados que te gustase probar

10 Me gusta

No es nada,espero que te gusten.
Lo único que siento es no haberte podido mandar una caja,pero me quedaba sólo una caja empezada.
En breve,un amigo me mandará un pequeño cargamento.
Pero para hacerte una idea llegan.
Es un placer que con un pequeño detalle,se pueda ver a alguien tan agradecido.
Disfrútalas y un saludo :wink:

8 Me gusta

Gracias al compañero @angelmolina por el cuadro. Sin esperar autorización de la señora, dado que solo tengo un baño, apresurado, con alebosía y nocturnidad, taladre y puse el cuadro jjjjjjjjjj

27 Me gusta

Me alegra verlo en su nuevo hogar y que llegó sano y salvo.
Que lo disfrutes.

3 Me gusta

Lamentablemente, no puedo poner foto. No me ha llegado.

Hace un par de dias, mi amigo y toda un referencia del Foro, Alfredo @achicharreitor, me mando un Whatssap.

Me habia mandado hace unos dias, un paquete. No he recibido nada.

Han cambiado al cartero. El anterior, era compañero de la EGB, y cuando tenia un paquete ordinario, me lo dejaba directamente en el campo de futbol, o en la petanca.

Aun asi, agradecer a Alfredo el detalle. Espero darte un abrazo en Madrid!! Y como yo, hay unos cuantos amigos que desean lo mismo.

Eres muy grande Alfredo!!!

12 Me gusta

Encomiable el trabajo que está haciendo @Blauer_Max para apartarte de la tocineta

5 Me gusta

Gracias a ti, tú sí que eres grande @Ruben.
A la comida no me puedo acercar porque es mucha tralla para mí (todavía estoy algo triturado) pero a saludar a la banda, sí.

Y para darte un abrazo!!

7 Me gusta

Te espero para los cafes.

Creo que @HarryLime, tambien tiene ganas de darte un abrazo!!

Convidanos a un orujo!!

6 Me gusta

Soy asturiano, de Mieres!!

5 Me gusta

Asturiano, y catalan.

Poc a poc!

4 Me gusta

Eso está hecho, y como no bebo os podéis beber el mío :joy::joy::joy::joy:

A mí también me apetece darle un abrazo al grande de Sandro @HarryLime.

5 Me gusta

Joder! Creo que va a ser una buena reunion.

No nos vamos a juntar mala cuadrilla.

5 Me gusta