Espero que no te dificulte su uso.
Disfrútalo.
Un saludo.
Buenos días
Ayer nuevamente tuve una reunión informal con el Señor Ricardo @escape y las familias al completo jjaaja.
Pasamos de nuevo un buen rato y por supuesto intercambiamos chuches y en este caso le agradezco la oportunidad de dejarme probar el nuevo Eufros de sebo y el Nuavia Green a los que les tenía ganas y por otro lado el detallito de regalarme un poco de Snake Bite para sentir lo que es una buena mordedura … 

Thanks my friend y de nuevo todo un placer 

Hasta la próxima 

Discrepo. Arriba @AngelH
Detalle del compañero @AngelH
Muy agradecido

Ayer me encontré con estas muestras enviadas por @marcosbm…¡¡¡Muchísimas gracias!!! En seco y de los tres, el que más me gusta es el Seville, me recordó al olor de la barbería que había en mi pueblo.
Los otros dos, no sé…me esperaba más. El Lavanille me olió a lavanda, vainilla y ¿humo?. El Beaudelaire muy parecido al anterior, pero quizás más floral.
En definitiva, que esperaba más y me quedo con los aromas de los Mystic. A ver el espumado.
Tienen mucho arte con las etiquetas y la descripción de los aromas, vamos que le echan mucho cuento.
Recibidas estas dos “muestras” del compañero @cbfgalicia. La de Sándalo está sin estrenar y la Mr. Taylor casi.
Muchas gracias Marcos (por cierto te cojo prestada también la foto)

¡¡A disfrutarlas!! Ya nos contarás…
Yo no creo que haya aromas sobrevalorados, el problema son las expectativas que nos hacemos nosotros mismos en función de lo que leemos.
Después entran en juego los gustos personales de cada uno y de lo entrenada que tengamos la nariz. Yo como hace unos 20 años que no me pongo colonias, todos los olores me sorprenden.
Debo ser de los pocos que el Lavanille le recuerda al chocolate 
Cuando los utilices ya contarás que tal.
Un saludo
Si jajaja porque a mí tampoco me huele a 

Esto no es propiamente una “muestra”.
Es el pedazo regalo que recibí ayer del espléndido compañero @turner40 (Joan), por ser el afortunado ganador del sorteo promovido por él.
Gracias a todos y en especial a Joan de nuevo.

El afeitado del día va dedicado a él (y a todos vosotros, por supuesto).

Recibido ayer esta “muestra” con un par de usos del compañero @kike, muchas gracias. Grato descubrimiento de esta casa de jabones y en particular, el aroma de éste. Huele a limpio…muy bien. Deseando estrenarlo pronto.

Que lo disfrutes.
Ya he visto en los afeitados del día que ya lo has estrenado. Ahora, sinceramente, ¿en algún momento del afeitado te ha dado la impresión de que estabas pasando la tapa en lugar de la hoja?
Me alegro que sea de tu agrado Marcos
Disfrútalo
Sin temor a equivocarme, amigo Joan, la verdad que el cabezal sorprende por su estrechez y poca altura.
A diferencia de las Parker, Pearl y Merkur que tengo, cuyos cabezales son un poco más voluminosos, es una gozada afeitarse en zonas complicadas sobre todo bajo la nariz (la mía parece más un apéndice corporal que una nariz propiamente dicha).
Según la inclinación, notas la cuchilla sobre el rostro y el ruido de la hoja al cortar el pelo, pero es todo suavidad.
Un saludo.
Me alegra que te haya gustado.
Recibidas hoy estas cuchillas de parte @marcosbm. Son unas Treet a las que les tenia muchas ganas pero no las encontraba en cajas sueltas. Las bolzano no me las esperaba pero se agradecen porque son otras que no habia probado.
También quiero agradecer a @Woland, que amablemente también se ofreció para enviarme unas cuantas.
Muchas gracias a los dos 

Unas muestras de Carson’s Apothecary y un nuevo perfume de Lalique, cortesía del bueno de @Noave.
Muchas gracias Javier!
Espero que a ti te vayan mejor que a mi.
Un saludo.