"Muestras" de agradecimiento

por fin aparece alguien sabe de geografía :rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:

Michel

3 Me gusta

Que la disfrutes. Ya contarás :grinning::grinning:

Eso te lo explicaban en 1 de EGB :sunglasses:

3 Me gusta

source

1 me gusta

Increíble regalo de @fjsanz

37 Me gusta

Está usted en un foro de caballeros… :wink:

8 Me gusta

Unos regalos que me han traído unos amigos que han estado de viaje:

30 Me gusta

Hola!
Sólo comentar que es un placer tratar con @Adrian_Moreno.
Hace unos meses le compré unos cuchillos muy chulos (perdón por la foto):


3Claveles Osaka y un Kai para verduras (de éste 2, otro para regalar) y van genial. Tengo unos Arcos Terranova con los que estoy contentísimo, pero estos otros me encantaron estéticamente. Tienen mango de granadillo y supuestamente están forjados a mano. Lo que no encuentro es si los hacen aquí :sweat_smile: Los he estrenado por fin estos días y son muy cómodos y vienen con un filo tremendo. El mango algo más largo de lo normal, pero te acostumbras rápido.
Además, añadió un aceite preafeitado como detalle :blush:
Establecimiento recomendado por mi parte!
Buen día!

26 Me gusta

@Joserra63 no para !!

…gracias por esta muestra del “Rodrigo” …aroma muy bueno!!..(No es Nocilla)

19 Me gusta

Vuelvo de vacaciones y me encuentro en el buzón dos cuchillas Filomatic vintage.
Cortesía del compi @Elhedir.
Gracias compañero.

10 Me gusta

Bueno pues esto no tiene palabras señores. Juanjo @Arriscao me ha hecho llegar esta navaja de varios usos vintage por la cual demostré mi interés y va el tío y me la manda gratuitamente corriendo el con los gastos de envío.


Como podéis ver se nota que es un aficionado al afeitado clásico ya que la envió en una caja de Wiliams :sweat_smile:
Muchas gracias por el detallazo Juanjo :+1:t2:

23 Me gusta

Mil gracias!!! Pensaba que los habías estrenado mucho antes!!
Me alegro que te gusten :wink:

1 me gusta

Esta tarde una miniquedada con el compañero y ya amigo Luis @Ramonin, no pudo acercarse @Abel el otro forero avilesino (extrañamente prefirió trabajar… :rofl::rofl::rofl:).

He recogido con sumo gusto una caja de cuchillas Treet Dura Sharp, una generosísima muestra de MDC Agrumes y unos cuantos “chuflos” de Encre Noir.

Ha sido la primera, pero seguro que no será la última.

24 Me gusta

Hola compañeros.

Con motivo de una ligera restauración de una Filarmónica a Oscar @oscaso, ha tenido a bien obsequiarme nada menos que con una Fila de 1º generación a la que le queda muchos afeitados por delante.

Tras una pequeña limpieza la navaja empieza a mostrar todo su esplendor:

Y lo mejor es la buena calidad de afeitado que dicen que tienen esta “primera hornada” así que estoy deseando ponerla a punto de filo y probarla como se merece. Muchas gracias de corazón Oscar.

Abrazos. Fran.

31 Me gusta

@oscaso ojitos)

Disfrutala Fran, es historia una Filarmonica de primera generación

6 Me gusta

@FranGTS yo te envío hierros oxidados…tu las conviertes en navajas

4 Me gusta

Un placer conocerte y siento no tener más Encre Noir, aunque para hacerte una idea…

Ya quedamos otro día el trio avilesino y gracias por los detalles. Deseando probar esas Palmera de siete pesetas jejejeje

A ver si se subir una foto que hace años que no ando por aquí.

6 Me gusta

Detalles de lo mejorcito que pienso disfrutar por parte de @Rafibull

24 Me gusta

Y además un regalazo… que eso no tiene precio.

Me encanta el gatito. Un abrazo Jovino.

3 Me gusta

Coño Luís que bueno verte por aquí :beers:

1 me gusta