"Muestras" de agradecimiento

Un abrazo Kike

2 Me gusta

@dpauda como siempre desproporcionado con los “detalles”

En unos minutos la pruebo.

Mil gracias

34 Me gusta

Menudo detalle del amigo Óscar @oscaso, ahora puedes reingresar en La Orden de los Templarios :smiley:

4 Me gusta

Re-bienvenido seas entonces :+1:
…me molaba coco :sunglasses:

2 Me gusta

Jejeje, por la puerta grande…

Estoy muy contento porque ahora puedo decir que cumplo el requerimiento de tener al menos una Filarmónica en mi colección, tal y como todos merecemos.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Iba a decirle lo mismo

1 me gusta

Agradecer a Fernando @EseFer el envío de esta muestra de crema Camacho Sacristan que “guele” muy rica :ok_hand:t2:

Gracias por todo Fernando

15 Me gusta

buenos…ya sabemos como se las gastan por este foro… asique solo me queda decir de la reunion madrileña de hoy…
@Garri muchas gracias por los jabones
@Atreyu muchas gracias por las cuchillas
me quito el sombrero

28 Me gusta


Un detalle de un colega que ni siquiera se afeita, lleva barba tipo hípster, pero con el que me he reído viendo los anuncios de la marca​:rofl::man_facepalming:. Hace tiempo estuve tentado de comprar la crema, pues me gusta el aroma tanto de la loción original como de la colonia, pero entre ver algún comentario y hablar con un veterano del foro sobre ella desistí, así que se agradece al final probarla y más siendo un detalle

24 Me gusta

Desde Pucela detallazo de Don Ángel @tarzan2 estos dos after Alpa checos que les tenia ganas sobretodo al 378.


Muchas gracias Angel. :+1:t2:

29 Me gusta

A disfrutarlos Andrés :call_me_hand:.

2 Me gusta

Un tío grande, Ángel!

2 Me gusta

Junto con el jabón que va a congelarme la cara próximamente, el amigo Joaquín @barba ha tenido a bien poner una muestra de crema pre Proraso para que el jabón no hiciera el viaje solo. Y la nota todo un detallazo. Por supuesto que lo disfrutaré, ya lo estoy haciendo incluso antes de usarlo.

Muchas gracias!

26 Me gusta

Para eso estamos aquí, para disfrutar! :wink:

1 me gusta

Hace unas semanas el amigo Pedro @valesgh compró unas cuantas barras vintage La Toja, creo recordar que a Javi @Stuka. El caso es que tenía ganas de probarlas a ver si me iban bien, para poder utilizarlas con una jabonera especial que tengo, asique le contacté para tratar de que me vendiera algunas. Me dijo que sin problemas, que me vendía la 3 barritas que le pedí, asique le pasé los datos del envío, y quedé a la espera de que me diera su PayPal.
Por aquel entonces yo estaba de vacaciones y Pedro me dijo que prefería que le confirmara que había recibido el paquete para hacerle el pago; al regresar y recoger el paquete le escribí para decirle que ya lo tenía y que me diera el PayPal para poder hacerle el pago. Cual fue mi sorpresa cuando el bueno de Pedro me dijo que las barras que ya estaban pagadas, y que no preocupara por más.
No quería dejar pasar este gesto de suma generosidad, por lo que le dije que se lo agradecería de forma pública; el caso es que como este mes ando de cabeza en el trabajo y como diría mi mujer “estoy más tonto que las piedras”, estaba convencido de que ya lo había hecho :man_facepalming:.
Asique aprovecho para agradecer una vez más al bueno de Pedro su gesto, ahora solo me falta un rato para poder probarlas y comprobar que me van bien y así poder cerrar el círculo, y aprovechar una jabonera especial que tengo de mi padre (será presentada como se merece).

37 Me gusta

Si las cuartas en pedazos y sumas agua y Glicerina… En un par de días… Se integran en una graciosa mezcla… :wink:

Joderrrr Antonio tu siempre haciendo inventos! :sweat_smile:
Pero si esas barritas van bien como son! :wink:
Además EMMO pierden su encanto vintage.

No… Si yo lo entiendo para viaje. Pero yo cargo mejor el jabón en tarrina…

Por eso. Ya depende del uso que Le des. Para viaje las dejas como están.

Pero para uso normal. Mejor en tarrina. :pensive:

Ya para encantos… Con dos morenas cariñosas una noche loca… Ya voy apañado… :pensive:… En fin soñar es ahorrar… :confused:

1 me gusta

Ahora solo falta que realmente te vayan bien, para seguidamente ocupar esa preciosa jabonera y por supuesto, para mí, un gran placer haber podido contribuir a cerrar ese círculo :wink:

6 Me gusta

Un día se me ocurre preguntarle al amigo @Zeiger como son los jabones Phoenix&Beau , puesto que no tengo ninguno.
Hoy me ha llegado un paquete increíble

Muchísimas gracias amigo Alessandro @Zeiger
Grazie mille amico Alessandro :pray::pray::pray::pray:

28 Me gusta