"Muestras" de agradecimiento

Esta mañana me apetecía hacer unas curvillas con la moto desde Mérida…

Pasé la provincia de Badajoz, pasé la provincia de Cáceres y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la provincia de Ávila, una vez allí pensé que sería buen momento para conocer a @Joserra63 e invitarle a una Coca-Cola

Hay que ver cómo traga kilómetros la moto, cuando te quieres dar cuenta te metes entre pecho y espalda 600 kilómetros de curvas del tirón…

Ha sido un placer conocer a José Ramón, sin conocerme de nada me invitó a su casa y me regaló todos estos jabones y lociones.

Muchas gracias por todo y especialmente por el buen rato.

53 Me gusta

Agradecer a José Antonio @Proyet, que junto con el asentador que me llegó hoy, vinieron estas “muestras” de productos Myrsol

34 Me gusta

Todo esto y más, es lo que hace grande esta familia, que “sin conocernos” es como si nos conociéramos desde bastante tiempo atrás.
Gran detalle de una gran persona como es @Joserra63

8 Me gusta

Un grande Joserra!!

Buena ruta por cierto :v:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Tengo pendiente una visita sorpresa por los dominios de @Joserra63

1 me gusta

Un aplauso para los dos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un detalle la visita sorpresa, y la ostia el regalito del tito Joserra :slight_smile:

3 Me gusta

Un auténtico placer Juanjo, ha sido una sorpresa muy agradable.

Ya sabes donde tienes tu casa.

Y claro, el hombre no se podía venir de vacío así que me ha dejado de recuerdo esta pequeña navaja que me ha hecho tanta ilusión como cualquiera de las más top.

Una vez restaurada como merece, ocupará un lugar destacado en mi colección.

Muchísimas gracias.

29 Me gusta

San Esteban del Valle, 9 de octubre de 2019. @Joserra63 abre la puerta de casa, y se encuentra más visitas de SCNHG…

Seguro que pasasteis un buen rato. Un detallazo de Joserra, si señor.

31 Me gusta

Imagen publicada por @vagonettas

4 Me gusta

Si en casa no cabemos, no hay problema, aquí hay mucho campo…

12 Me gusta

Llegar el correo … abrir el sobre … y poner “cara de haba” al ver el contenido … :scream:

¡Eso no tiene precio … :grin: !

Me ha pillado por sorpresa … pero de todas … todas … :sweat_smile:

¡ Mil millones de gracias Arturo @arthas_fito … ni en el “más húmedo de mis sueños” hubiera imaginado semejante “desenlace” … :smiling_imp: !

40 Me gusta

Que la disfrute,es Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Es Pedrosa … :rofl::rofl: … lo lamento pero no pude resistir el juego de palabras … :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajajja

1 me gusta

Madre mía que fotos, ahí se ve bien el currazo que se metió el maestro @Airforce en hacer las aristas de esas cachas, y lo bonito que queda esos colores con el pulido de la hoja. Y en el embutir la tornilleria dentro de la cacha, grandes trabajos para esta pequeña joya.

Ahora toca disfrutarla.

6 Me gusta

Buenos días,esta mañana he recibido un paquete del amigo @oscaso cuando lo abro me encuentro todo esto:

Me he emocionado y mucho…no tengo palabras para describir mi emoción tan solo es verme en persona y ver lo tan emocionado que estoy,mil gracias amigo oscar :blush: lo cuidaré como oro en paño,personas como tú y otras que están aquí en el foro sois las que dan VIDA a esta VIDA tan bonita y de gran bondad,al menos siempre abra una gran esperanza en la humanidad. GRACIAS A ESTE FORO POR CONOCER A GENTE TAN MARAVILLOSA :blush:

39 Me gusta

Ahora,por si fuera…poco,le compro 2 Jabones al amigo @Tucco Ángel y me encuentro esto dentro del paquete:

Gracias ángel por el regalo,estoy muy agradecido :blush:

32 Me gusta

La muestra de Uro vino al comprarle el jabón a Joserra y con el jabón continúa su viaje. Finalmente comercializó los afters pero el Uro creo que no tiene. Así que dosifícalo, que no hay más :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajaja

La Dorco y W&B es para que las pruebes y practiques tu tecnica… el resto son regalitos…asi tienes un pack para iniciarte en el vicio del hierro…la GD para usar y hacerle las perrerias que quieras…afeitarte, afilar, asentar,…un pack de inicio…asi que a disfrutarlo

6 Me gusta