"Muestras" de agradecimiento

Gracias de nuevo :heart_eyes::heart_eyes:

Me toca hoy agradecer a Jonathan @Giantfer que me haya conseguido un pequeño unícornio :unicorn: y es que cosas como esta hacen de este foro una gran familia, muchas gracias ya sabes donde ando, no tienes más que pedir :kissing_heart:

29 Me gusta

No hay de que Ángel, espero que la disfrutes mucho.
Un Abrazo.

3 Me gusta

Cuanta razón tienes.
El otro día te lo estuve buscando en Mercadona
Nada de nada

4 Me gusta

@Fernan @Giantfer abrazote a los dos.

2 Me gusta

Agradezco desde aquí al compañero @Boanerges, que junto a las dos maquinillas me envía un gran surtido de cuchillas, y una brocha que va de cabeza a las rotaciones, ¡Con lo que me gusta a mi una cerda!

¡Muchas gracias!

28 Me gusta

Gracias a Manuel @JabonMan por la rapidez y las muestras todo un señor

28 Me gusta

Gracias a Miguel @tramos…por el envío desinteresado de:

una preciosa barrita VERA

y

5 hojas wilkinson (50 pesetas de su día)…

24 Me gusta

Nada es de bien nacidos ser agradecidos

1 me gusta

ya son dificiles de conseguir …

Como las LEA STICK 1992

1 me gusta

Pues nada, hoy me acerco a correos, tenía un envío no previsto…

Joooooder… A ver si va a ser un taper de callos :yum:… Pues no… ¿Os acordáis de que hace unos días os dije que esta es una gran familia?.. Pues eso…


Sergio, eres un tío muy grande… Muchas gracias.

40 Me gusta


Gracias, @FranGTS has sido muy amable, todo muy, muy bien.

28 Me gusta

Gracias @michael por las muestras después de no conseguir un combo…y m permite probarlas.
Gracias mil amigo

22 Me gusta

No se merecen, espero que sean de tu agrado

2 Me gusta

Esta mañana,me llama mi señora y me dice sergio te a llegado un paquete de correo :open_mouth: y digo de quién…de un tal @oscaso jeje :blush::blush: cundo lo abro me encuentro todo esto :astonished::astonished:

Muchísimas gracias amigo,lo cuidaré como oro en paño,esta noche me afeitaré con una de ellas :thinking:aunque no se por cuál decidirme… ya veré :grimacing:

Luego te cuento… saludos :wave:t3::wave:t3:

33 Me gusta

Muchas gracias @Michael por estas muestras de jabones,te lo agradezco un montón,me afeitaré con ellos a tu salud :blush:

Saludos

25 Me gusta

Muchas gracias @Nestutxu por las muestras que llevaba el paquete,muy agradecido :blush:

No me acorde de echarle las fotos :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Que los disfrutes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta