"Muestras" de agradecimiento

Pues a @barba le pides una muestra y te manda medio carretillao de ello :smile:
Y encima unas cuchillas que precisamente me gustan bastante. Gracias de nuevo Joaquín :blush:

27 Me gusta

Este @barba es un auténtico crack!

2 Me gusta

Pues nada amigo, a disfrutarlo. No sabía que te gustarán esas cuchillas, no se suelen ver mucho por aquí. A mí también me gustan :wink:

Un abrazo compi …y gracias por cederme el jabón …que menos que hacerte un detallito decente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Así pruebas una Filomena, un Kamisori, haces pruebas con los lapping… Y te enableas si o sí…a disfrutar Sergio amigo

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar.

1 me gusta

Obsequio llegado directo desde Salón Look feria de peluqueria y estética de Madrid…

…nunca he probado los producto de esta marca…a ver que tal, de momento el aroma es bueno pero algo tenue…eso sí la jabonera me mola un huevo!!

32 Me gusta

Agradecer a Sergio @secaro, las dos tiras enormes de cuero para asentar, una tira de cuero para asentador de ballesta …y el regalazo de la funda de cuero para navaja…y además m envía sacabocados, punzón, hilo…eres un crack Sergio…muchas gracias

37 Me gusta

De nada hombre,te lo mereces :blush::blush:

3 Me gusta

@oscaso, @Secaro
Vaya regalitos.

Voto por estrenar el Kamisori, es totalmente distinto a una navaja

2 Me gusta

Jejjee sii :hugs::hugs:

1 me gusta

En breve otro artesano :clap::clap::clap::clap:
Eso es un kit completo :+1:

1 me gusta

Aprovechada la tira corta…

30 Me gusta

De lujo a quedo muy bien,es un buen cuero de vaqueta,además los cantos están pulidos :grinning:

3 Me gusta

Quiero agradecer públicamente los detallazos con José Maria,
De verdad, muchas gracias!!

Tuve un pequeño problemilla… Y me lo ha compensado de qué manera!!

La cuchillas las esperaba… Pero me ha hecho una ilusión de la leche encontrarme con la brocha, la 10098 es una de mis favoritas (como si tuviera 20…), y está 10049 tiene una pintaza brutal!!
En cuanto le dé unos espumados en suribachi a estrenar!!

Como si fuera poco, el paquete viene con una barra de speikc!
Si no mañana, el miércoles espero poder estrenarlo todo!
Me gustado mucho el aroma que tiene, así a bote pronto me ha recordado a Tabac que fue el jabón que más me marcó cuando lo compré, es el único del que tengo repuesto y no faltará.

45 Me gusta

Y una birra oro :nerd_face:

1 me gusta

Jajajajajja
La ORO Bilbao la he puesto yo… Pero a su salud :grin::wink::wink:

2 Me gusta

Nuevo agradecimiento público al amigo @Noir.

Intercambiamos unas muestras y por su parte, regalo de unos perfumes, que prometen por cierto…
Me llama mucho la atención Wholly Kaw, el Pasha’s está en mi top 3 o 4… King of Oud se ve mucho últimamente y era un posible que gracias a Noir se queda en eso, posible, al menos de momento, en seco me ha agradado, pero no tanto como para quererlo.
Pasa exactamente lo mismo con el Fougere Gothique, agradable, pero no de los que compraría… Repito que a falta de espumar y probar

26 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS por tus regalos, estoy flipando.

Nada más llegar metí la nariz en la muestra del grand fogere y me gustó, es un aroma suave y agradable, supongo que a nivel de protección y deslizamiento con la navaja irá de escándalo, estoy deseando probarlo.

El after Spring Leather me lo eché directamente al cuello a modo de perfume porque sabía que no me defraudaría pero lo tengo que probar tras afeitarme con el mismo jabón para disfrutarlo al 100 %

He reservado lo mejor para el final, soy un incondicional del bay rum tabaco de Fran, es lo que más me gusta de todo y cuando digo de todo es de todo, tanto por como te deja la piel tras el afeitado como por su aroma.

A ver cuándo te decides a comercializarlo porque es fantástico.

26 Me gusta

Hace un tiempo le presté mi Karve al amigo Pedro @Avieso y como me dejó sin poder afeitarme :sweat_smile:, cuando me la he devuelto me ha mandado unas “cosinas” para que pueda por fin afeitarme :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias Pedro… como os las gastáis los de Leon, para muestra un botón:

39 Me gusta

No hay de qué, socio. Disfruta esas chuches :wink:

1 me gusta