"Muestras" de agradecimiento

Eso haré amigo Pedro!!!

1 me gusta

Quiero hacer constar aqui mis agradecimiento a @cuatroesquinero por sus regalos al traerme a Granada el bote de lavanda de puig,y tuvo la cortesia de regalarme muestras en envase de “salsa china” de crema cella, crema taylor,un jabon ingles wrights, y cuchillas rusas voskhod y schick.Gracias tocayo por tu generosidad (ya si hay foto @cuatroesquinero ) .Que buenas cremas!

18 Me gusta

Y aunque no he recibido ningún regalo del compañero @Pelos, Diego ,comento públicamente que he tenido un problema con correos,que me ha perdido un paquete (el primero en 20 años) por envío ordinario que iba dirigido a el,y aunque todavía hay esperanza de que apareciese en noviembre, quiero mostrar aquí mi agradecimiento publico a Diego,por su educación,su cortesía,su buen trato y por no dudar sobre mi persona en la veracidad del envío, lo que demuestra su calidad humana.Ya se lo tendré en cuenta,si finalmente no llega el paquete, es un caballero y un buen tío

16 Me gusta

Un placer tratar con tan buena gente.

1 me gusta

Unas muestras del amigo @Secaro, Sergio; Eufros lima-especias y Fougere.

Y otras muestras del bueno de @Noir porque le ha salido del toto :joy: ; Noble Otter The noir et vanille y Tauer L´air des alpes suisses.

Cuando la gente es grande, es grande.
Gracias a ambos :heart_eyes:

33 Me gusta

De nada Alfredo :blush::blush:

1 me gusta

Gracias a ti rey, te lo debía :wink::+1::+1:

2 Me gusta

Caballeros, ante ustedes un incunable.

Este jabón forma ya parte de la historia. Extinto. Finito. Kaput. No more. Deja de existir por decisión de su creador. Dejemos para otro día las consideraciones sobre tal decisión.

Ya sabéis lo caprichoso que es el ser humano, capaz de pagar ridículas cantidades de dinero por bienes raros, exclusivos, limitados, no disponibles.

Pues bien, a @Jarcos no le ha dado la gana aceptar un volquete de billetes y me ha REGALADO este jabón, el tío.
Podéis imaginar lo agradecido que le estoy por permitirme disfrutar durante un tiempo más del que es mi jabón favorito :blush:

36 Me gusta


Gracias a Andres @Flamen80 ,por el gran detalle de enviarme un jabon de regalo ach brito de tierras portuguesas, junto con el agua de lavanda que le encargue!

28 Me gusta

A disfrutarlo…cuando la acabes ya sabes…

1 me gusta

Detallito ya de hace unos días de tierras levantinas

Gracias amigo :wink: …me da miedo probar algo de SV porque me huelo el final :joy:

27 Me gusta

Tu única esperanza es que no te gusten los aromas. Porque son canela en rama esos after :grin:

2 Me gusta

Buenas noches señores,doy las gracias a @MiKeLeoN por estas muestras y las cuchillas que siempre vienen genial :+1:t3:

Saludos.

26 Me gusta

Gracias a ti a Sergio, un saludo.

1 me gusta

A eso me refería :joy:

1 me gusta

De nada :+1:t3:

Detallazo de mi amigo @Noave

Muchas gracias Javier,te debo una :wink:

31 Me gusta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!
Felicidades Sandro!!!

1 me gusta

Así es,muchas gracias Alfonso :wink:

1 me gusta

Gran detalle, el que yo tengo mira que me gusta pero lo voy dosificando porque mucho me temo que será difícil conseguir otro… :+1:

1 me gusta