"Muestras" de agradecimiento

Yo lo tuve y en un arranque lo vendí y ahora me arrepentí,y Javier le puso remedio :wink:

4 Me gusta

Arrepentidos los quiere Dios :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Da gloria ver esas letras blancas sobre el fondo verrrrrrde musgoso; mantequilla con olor a pura Irlanda :heart_eyes::+1:

2 Me gusta

Buenos días,muchas gracias por las cuchillas y el jabón :blush: @mikesound un saludo y que paséis buen día.

3 Me gusta

Gracias a ti tambien por las muestras

1 me gusta

De nada Miguel :blush:

2 Me gusta

¿Os acordáis de la sensación de levantaros un 6 de Enero y no saber ni por donde empezar a abrir?

Pues casi cuarenta años después, es un poco lo que me ha pasado hoy

Un millón de gracias a un compañero de afeitado Fran (@Frankincense) que sin conocerme de otra cosa que de coincidir en un foro, me ha hecho llegar uno de sus jabones artesanos junto a otro montón de detalles

Una vez más, me quito el sombrero

43 Me gusta

Es lo que tiene ser buena gente @kike :wink:
Gran detalle :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Increíble el detallazo, y sobretodo la presentación, con escrito incluido :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Siempre intento aprender de los mejores

2 Me gusta

Un café muy rápido esta mañana con mi amigo Alfredo @Foreman y me aparece con cosas que sabe que me gustan…así da gusto (a pesar de la mojadura posterior :rofl::rofl::rofl:)

IMG-20191107-185839

34 Me gusta

Que gran detalle,todo precioso.

1 me gusta

Enorabuena Kike. Todo un detalle, si señor!!!

1 me gusta

Muestras de Mystic, Tertius, Khalifa…y el jabón WK…regalos de Sergio @Secaro
La generosidad en persona…mil gracias amigo

29 Me gusta

De nada hombre :blush: te lo mereces.

3 Me gusta

Queridos, no puedo dejar de agradecer públicamente a mi amigo Toni @dpauda este regalo que me ha hecho, una Frameback. Aún no he probado este tipo de navajas y va Toni y me regala una. En un ratito la probaré. Mil gracias Toni :+1::smile:

Saludos!!!

38 Me gusta

@dpauda es una bellísima persona.

6 Me gusta

Ya lo creo, buen tío donde los haya :+1::+1:

5 Me gusta

Además de buen tío es un charlatán en sus vídeos y no tiene un pelo de tonto…:innocent::innocent::innocent:

Un abrazo Toni @dpauda

7 Me gusta

Todo un grande Toni :ok_hand:t3:

3 Me gusta