"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena Alfredo, disfrútala y @dpauda todo un detalle

3 Me gusta

Un fenómeno :+1::grinning:

2 Me gusta

Gracias Jovino, estoy muy contento, hoy me he dado un afeitado estupendo, y mañana repetiré y subiré el post… :wink:

3 Me gusta

Bueno pues como dice Obelix “Están locos estos Romanos” en este caso en vez de Romano es de Parma.
El amigo Alessandro @Zeiger me ha mandado estas 5 muestras de los jabones G&G grooming (fantásticos)
“Grazie mille amico Alessandro , sei troppo gentile, un saluto “

29 Me gusta

Un placer Alfonso.
Espero que les gusten. Para mí son fabulosas.
Pero el nombre correcto es G&G :smile:

Un piacere Alfonso.
Spero ti piacciano. Per me sono favolosi.
Il nome giusto però è G&G :smile:

3 Me gusta

Acabo de llegar al hotel pero se me ha olvidado en el coche el regalo de @Secaro (cuando pueda subiré unas fotos) aunque lo que realmente fue un regalo fue el rato tan agradable que pasamos con él.

Imgur

Tenía unas pieles de unas culebrillas muy chulas, concretamente de cobra real y de pitón para los remates además de una vaquetilla muy suave.

Imgur

Que tío más apañao, me ha hecho en un rato un asentador que aún lo estoy flipando.

Tras ello nos fuimos a comer y beber, pues en Constantina hay unos bares que tienen un mosto espectacular, unas tapas cojonudas y no quería desaprovechar la ocasión.

Imgur

Aparte del asentador que me fabricó, me tenía cortadas varias tiras de cuero para mis asentadores de ballesta con una vaquetilla un poco más fina pero igualmente suave.

Muchas gracias por todo Sergio

A estas cobras incluso les ofrecí mi teléfono para que se sacasen un billete de avión y se largasen…

Como las pille @Secaro terminarán adornando con su piel un asentador

Imgur

17 Me gusta

Encantado Juanjo de conocerte,eres un tío cojonudo :blush::blush: me alegro que te guste Mi Pueblo y mis pieles :smile::smile:

5 Me gusta

Pero eso tiene que ser de hace mucho tiempo, varios siglos, ese papel tiene más años que un bosque, viene con lacre y todo.
Aunque ponga 3-11-2019, eso tiene que estar equivocado.
Y la jabonera es chulísima.

Que grande @dpauda con esa frameback

1 me gusta

Aquí tenéis una foto en un sitio chulo de mi nuevo asentador…

Imgur

@Secaro, muchas gracias nuevamente

15 Me gusta

Desde los dominios de @JJMarwan me llega esta jabonera. Muchísimas gracias.

21 Me gusta

a cortarlo con salud…jajjaja

2 Me gusta

Noooooooo, es muy bonito

2 Me gusta

Jejeje :joy::joy:

De nada hombreeee​:blush::blush::blush::blush:

Agradecer enormemente a @arthas_fito por brindarse en ofrecerme el cabezal R41 al ver un comentario mio, agradecer también a @Upperkut y a @dpauda por animarme a probarla;
bueno pues después del primer afeitado debo deciros que me ha gustado mucho, mucho, mucho,
por precaución he utilizado un Mikes por su protección y una Astra verde en su 4º uso y a mi me ha parecido espectacular el apurado sin NINGUNA INCIDENCIA, la he calzado el mango grande de la R89 que me encanta por bonito y por grande, me parece que voy a aparcar de momento la Rockwell que estoy encantado y la proxima vez que la use me atrevere a montar la placa 6, como ya veis me he venido arriba y lo más va a ser que voy a desempolvar unas cuchillas de la marca Feather que me tenían acojonado y que todavía no he probado. Bueno pues eso que no os doy más la paliza y muy agradecido COMPAÑEROS. Un saludo. :metal::metal:

17 Me gusta

Hoy he recibido estas dos cositas en primer lugar el licor del compañero @Moncho son mi debilidad los orujos y licores de hierbas y mañana mismo le meto mano muchisimas gracias Jose Ramon.

Y en luego Rafa @Rafibull me ha enviado unas cuchillas para la Schick L que tanto cuesta encontrarlas y que hace una hora he probado y que me han dado un magnifico afeitado, muchísimas gracias Rafa.


upload pic

26 Me gusta

No mezcles utwnsilios, no vayamos a tener un disgusto :see_no_evil:

4 Me gusta

Tienes razón, primero el afeitado y luego el chupito… que si lo hacemos al revés puede haber sangría :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En el paquete enviado por @Joserra63 ha venido un polizonte. Una muestra de “Chupa de cuero”. El nombre de ese jabón no podría ser más adecuado.

29 Me gusta

:sunglasses::metal:

1 me gusta