"Muestras" de agradecimiento

Esta mañana me ha llegado un convoy de chuches por cortesía de Mr @Avieso, copón! No he probado nada de nada así que maldecire con el puño en alto porque el pelo no sale a la velocidad que queremos, estúpida biología.
Muchas gracias y un abrazo gordo!

28 Me gusta

No hay de qué socio, gracias a ti por el Bandwagon. Espero que te gusten, el Gothique con solo abrir el tarro ya deberías saber si sí o sí no :smile:

2 Me gusta

Pues me recuerda muchísimo a un Martín de Candre foguere de manos que me encanta, ahora tendré que pillar un perol entero :sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Pues ya me alegro @jarrero!

Si me permites un consejo, prueba el mango de la Rockwell con el cabezal R41 en el siguiente uso, igual te va mejor :slight_smile:

Fuerte abrazo!

1 me gusta

Lo probaré, deduzco que lo dices porque pesa más pero el mango grande de Mühle me encanta. Muchas gracias de nuevo :+1::+1:

1 me gusta

Hola buenas noches,doy las gracias al amigo @oscaso que me a hecho un pedazo de asentador de ballesta con pasta,te lo agradezco mucho :hugs: gracias de verdad un abrazo oscar.

Un saludos para todos y en especial a Oscar.

25 Me gusta

También le doy las gracias al señor @Arriscao por esta Preciosa navaja :slight_smile: Muy agradecido Juanjo,un saludo,nos vemos pronto :raising_hand_man:t2:


Saludos.

26 Me gusta

Navaja y asentador!!!
Venga saca la brocha y el jabón
After, Pre???
Que más hay?

3 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Jajaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La navaja no fue un regalo, fue una venta en toda regla y me gane un centimazo.

Wow , que capital, buscaré donde invertirlo bien…

Imgur

Lo que sí que es un regalo son esas dos camisas 4XL para este cuerpecino tan pequeñín.

Muchas gracias a ti @Secaro

14 Me gusta

Eso no es nada hombre,gracias a ti :blush:

1 me gusta

Gracias @FranGTS por las muestras de Dark Ronin y Noble Tobacco

31 Me gusta

Sin comentarios. Gabriel @Atreyu, eres muy grande.

:rooster:

43 Me gusta

Cómo os juntais la buena gente

2 Me gusta

No veas! Menudo detallazo.

2 Me gusta

Grande @Atreyu
Muy grande

3 Me gusta

Casi 2 metros de buena persona … :grin:

3 Me gusta

Que gran detalle :blush: y que bonito foro.

3 Me gusta

Detallazo. El set completo

1 me gusta