"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer al compañero @Avieso los regalitos que recibí ayer de su parte, me pasé una mañana que ni la de reye con seis años :grinning:, Tremenda generosidad la de Pedro sin tener el gusto de conocernos en persona, toda mi gratitud desde aquí amigo mío.

No puedo subier foto, porque estoy en el ordenador del curro, pero prometo editar y completar el mensaje desde casa.

7 Me gusta

No hay de qué, socio. Ya nos irás contando en hilos de afeitados semanales como van los avances :wink:

2 Me gusta

Eso es como tener un padrino. :wink:

1 me gusta


Extras que acompañaban a una venta de Carlos @CarlosRub
Cuchillitas variadas y un aceite de afeitado que no conocía, de hecho al verlo pensé que se le había colado algo de la parienta :joy::joy::joy:
Muchas gracias, Carlos. Un placer tratar contigo!!!

28 Me gusta

De nada… te iba a enviar otra cosa, pero al final me dijiste que ya la tenías.
El aceite es bueno, ya veras.

2 Me gusta

Menudo regalazo, que grande @Atreyu :clap::clap:
Mi mujer aún recuerda cuando Gabriel vino a casa y la trajo una caja de galletas impresionantes jajaja un detallista el amigo Gabriel.

2 Me gusta

Encantador @Atreyu, todo un caballero, fue un grandísimo placer conocerle en la última quedada en Madrid. Al igual que @Joaquin, @Garri, @Jonimh y @MacMody , todos unos señores, un foro de buena gente.

10 Me gusta

Agradecer públicamente al señor @pietrino, el detalle que ha tenido conmigo, a raíz de un extravío, de correos, sin tener por qué, me ha enviado una shavete, parte del paquete extraviado, con personas así da gusto tratar.

8 Me gusta

Hace unos días dije que se me terminaba el tabac y que iba a tener que hablar con el señor gordo que viste de rojo y que dice que es amigo de los niños… Pues mira se adelantó… Ya he dicho muchas veces que esta pequeña familia es especial y que sus miembros son caballeros… Algunos con casco, muchas gracias @Fernan es usted un encanto :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

35 Me gusta

Que gran detalle.

2 Me gusta

Eso se lo dirás a todos
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Espero que las cremas hayan llegado en buen estado, la envolví a conciencia, hay que hacer un curso para quitar los pegados.

La samurai es de Rituals se usa sin brocha, con la cara húmeda, como el PRE Floid.
La Art Shaving huele muy bien, solo con pringar las puntas de la brocha sale un montón de buena crema.

Tu quieres un Tabac y a mi me sobra uno, tengo otro en la jabonera y preveo gastarlo en el 2024.

:santa:
JO, JO JO JOOOOO

10 Me gusta

Eres un crack… Han llegado todas perfectas.

2 Me gusta

Buenas tardes señores, como no puedo agradecer uno por uno a todos los que me han felicitado por mi cumpleaños,lo hago desde aquí.
Muchísimas gracias a todos!!!
Orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

10 Me gusta

Pues yo no me había enterado D. José Antonio, felicidades :grinning::grinning::+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas felicidades!

Felicidades!

Felicidades @Hiumerman…casi no llego

De una compra realizada al amigo @fuximori además de estas cremas me vinieron de regalo estas cuchillas, muchísimas gracias por el detalle amigo.

25 Me gusta

Gracias a que @Secaro el otro día me regaló unas tiras de cuero muy suave, hoy tengo nuevos todos mis asentadores.

Imgur

Muchas gracias de nuevo Sergio

28 Me gusta

De nada,eso es poca cosa :raising_hand_man:t2:

3 Me gusta