"Muestras" de agradecimiento

Gracias @HarryLime Sandro!!!

26 Me gusta

Buenos días:

recibida la magnífica brocha de Carlos @RUFIVK sorteada este domingo para mantenimiento del foro. Decir que es muchíiiiisimo más bonita al natural que en fotos y que estoy impaciente por estrenarla este fin de semana.
Reiterar las gracias a SCNHG y a Carlos @RUFIVK por la iniciativa y a la diosa fortuna por haber escogido tan bien al ganador de la brocha.

Saludos.

41 Me gusta

Enhorabuena,me encanta :ok_hand:t3: Además te llevas una gran brocha,yo tengo la hermana Melliza de la tulla con algúna otra forma,pero es el mismo
Color :blush::blush:

2 Me gusta

Efectivamente, es un brochón!!!

2 Me gusta

Hola señores, hoy he recibido unos jabones de @Joserra63 comprados en el zoco y cuando he abierto la caja para poder oler dichos jabones encuentro que el SEÑOR @goranju ha tenido a bien incluir unas muestras del jabón Druida y del jabón Rosa negra. Esto si que son detalles de lujo
Muchas gracias

24 Me gusta

Desde @Rafibull Rafa gracias!!

19 Me gusta

Si te digo que volví a por otros dos para mí… jajajaja no tenemos remedio.

2 Me gusta

Es un buen balsamo…me gusta mas que el actual de Lea… no se si la formulación ha cambiado pero el bea me gusta mas

3 Me gusta

Y yo que hace tiempo lo vi, pero no recuerdo dónde :worried:

2 Me gusta

Seguro que un chino @Martin, es donde más abunda.

Si fue en un chino, lo que no recuerdo cuál :sweat_smile:

1 me gusta

Te toca pasearte por los que haya!!!

2 Me gusta

Pues mi agradecimiento al compañero @Upperkut que me ha hecho llegar esta brocha a una velocidad increíble junto con un detalle que le honra. Ha sido un verdadero placer Gorka.

Saludos!!

34 Me gusta

Ha sido mutuo Alberto!

Les dije que se dieran prisa que un compi tenía ganas de probarla… :wink::wink:

Pero he flipando! Lunes mandado y hoy recibido!

Y había que poner remedio a que siguieses sin probar las cuchillas del verano :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote!

2 Me gusta

Mi gran agradecimiento a @Flamen80!
Queria probar las Wizamet antes de comprar 250 unidades que venden por internet y muy amablemente se ofreció a mandarme un paquetito para probar.
Se paso 3 pueblos y en vez de un paquetito mando todo esto:

Me quito el sombrero por compañeros de foro así.

Un saludio

25 Me gusta

Una tarde/noche con el compañero Luis @Ramonin e intercambio de muestrillas… y va el jodío y me trae regalos imposibles de conseguir PARA MI MUJER… y para mi nada… esta claro es un MACHISTA REDOMADO. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una crema de cuerpo Herbíssimo de la añorada fabrica de Dana y jabones de colección de Lea.

25 Me gusta

Pues no se exactamente el porqué…pero a mi esa Lea me gusta muy mucho. :heart_eyes:

Aunque este mensaje va en el “Muestras de agradecimiento” podría ir también perfectamente en uno de “muestras de admiración”.

Hoy he tomado una caña rápida con José Luis @Ledo, que lo mismo te afila Gold Dollar… que te desmocha el nudo de una omega que estaba prácticamente soldado al mango… o te fabrica un stand para maquinillas en acero inoxidable que además de funcional es bonito y elegante.

El tío hace de todo, y todo bien. El el Michelangelo del afeitado clásico, el Leonardo da Vinci de SCNHG… Y por lo que me ha contado, esto es solo un calentamiento para otro proyecto más ambicioso que tiene en mente… pero hasta aquí puedo leer.

Y sí, todo esto por el mismo precio. Ese precio en el que estáis pensando todos… Muchas gracias por tu generosidad, José Luis.

41 Me gusta

No hay de que Diego y gracias a ti por los halagos que no se merecen tan solo soy otra persona más con ganas de seguir aprendiendo en esto del Afeitado Clasico

5 Me gusta

A mi en líneas generales Lea me gusta bastante, buen desempeño, espuma del carajo y bastante asequibles, como dicen por aquí de las tres BBB.