"Muestras" de agradecimiento

Nos dejas con las ganas
@Ledo, alguna pista?

Torno y pelo
Acero, madera, cuero
Jabón y loción

3 Me gusta

Tampoco quería yo levantar la liebre… :joy::joy:

Simplemente me comentó que tenía alguna idea por la cabeza y estaba haciendo pruebas. Supongo que si le sale algo vendrá por aquí a enseñarlo.

1 me gusta

Buenas noches,gracias @Russo por el jabón y la cajita de cuchillas :blush:

Saludos.

21 Me gusta

También le doy las gracias @infernalforces por las cuchillas me vienen de perlas :grinning: saludos.

4 Me gusta

Va por el tema del acero y no es una navaja y servirá para afeitarse :joy::joy::joy::joy: o por lo menos lo intentare

6 Me gusta

No dudes que serás de los primeros en enterarte :+1::+1::+1:

1 me gusta

Maqui-nando
Algo estás
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Buenas, me estreno en esta sección con un regalo muy especial proveniente de la comarca del amigo Juan José @Arriscao. Decir que huelen de maravilla y era algo que echamos mucho de menos.
Ajos Piporros de Aceuchal
Gracias Juanjo!! :blush:

34 Me gusta

Joder, :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues ya que estamos unas salazones que hacia siglos que no probaba de mí bro @wosa

27 Me gusta

Te haces un collar con ellos y asi no te muerde ningún vampiro…

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ayer nos juntamos unos compañeros y pasamos una buena tarde :wink: :smirk: :grin:

Aprovecho este hilo para un agradecimiento público a todos !!
Buena gente :grin:

Agradecimiento especial a Carlos @CGarcia por el prestamo de esta maquinaza… Espero que me guste, pero no que me encante para que pueda volver con su propietario…

39 Me gusta

Acaba de llegar a mi casa un paquete y estoy flipando.

El amigo @Vizcacha a tenido a bien hacerme un regalo, así y sin más motivo que porque le ha dado la gana.

Imgur

Imgur

Es muy fácil ir a una tienda a comprar algo, lo difícil es que alguien a miles de kilómetros pensase en ti y durante días, cortando cuero, diseñando, empleando buenos hilos y dando miles (si, miles) de puntadas para fabricar las tres fundas de maquinillas más bonitas que he visto.

Imgur

Para seguir me regala unos chocolates porque sabe que soy un apasionado y…

Veis el bote de cristal con un jabón de color verde dentro ?

Pues es ni más ni menos que una cuarta parte de su tesoro más preciado, un jabón de afeitar de su patria que huele entre bosque y lavanda según mi torpe nariz y que tardará en conseguir otro

Amigo Gaucho, va por ti !!!

49 Me gusta

Que grande @Vizcacha
Regalazo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
El señor @Vizcacha esta demostrando ser todo un señor :wink:

3 Me gusta

Vaya interpretación libre del “semáforo” :alabanza::alabanza::alabanza:

4 Me gusta

@Vizcacha todo un señor , y un amigo. Enhorabuena os deseo que el tenga la misma satisfacción al regalar que tú al recibir @Arriscao.
Saludos

3 Me gusta

Una pasada esas fundas :clap:

3 Me gusta

Valla regalo,que bonitas esas fundas son divinas,te podrás quejar amigo Juanjo :grinning: pero también te lo mereces :blush::blush: el que siembra recoge.

2 Me gusta

Es un gustazo Juanjo y me llenan de satisfacción y orgullo tus palabras. Le pongo mucho empeño a las cosas si, soy muy cabezón con los detalles y la exactitud, pero aquí los más importante es simplemente dar y agradecer. Esto me llena mucho más de alegría que todas las navajas que pueda acumular.
Gracias por ese tango, aún hoy con más de 40 pirulos se me hincha el pecho de orgullo y alegría al escuchar al cantor más grande que ha dado el Uruguay. Como decía mi abuelo cada día canta mejor, crecí escuchándolo y me nutrí de esa cultura, cordialidad y caballerosidad tanguera.
Salud amigo!

15 Me gusta