"Muestras" de agradecimiento

Esa muestra de Fern como huele?
Así a grandes rasgos, tengo en cuenta que soy duro de nariz, humo, cítricos, hierba…
Es conveniente hacerse con un jabón que pone tu nombre???

2 Me gusta

Citrico, herbal, amargo, con un toque sucio detrás, muy singular y bastante potente. Me recuerda un poco a un bálsamo medicinal.
Pero vamos que soy fumador y no me fiaria de mi.
A lo segundo…sí siempre!!!

2 Me gusta

Por ejemplo, yo soy muy aficionado al estudio de la Historia de España y la cultura clásica. Y claro cada jabón que saca Joserra me provoca un deseo irrresistible de posesión.

4 Me gusta

Hola Fernan.

Ese Fern (Spañish Fern) es un fougere con lavanda, geranio, clavo, sándalo, pachuli y musgo de roble.

Un saludo

12 Me gusta

Que bueno!!!
Fresco​:leaves::sweat_drops:???
Para primavera?

1 me gusta

Si, algo bastante herbal. Fresco, con personalidad .

3 Me gusta

Pues otro que caerá, supongo que tendré en las últimas el Noir para cuando salga

1 me gusta

Joserra, no te disperses y saca el Irisch Moss :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Imgur

Señora gallina, ha sido un placer conocerla y le estoy muy agradecido por su regalo.

Imgur

Particularmente me motivan más sus huevitos camperos que una Filarmónica bien afilada…

22 Me gusta

Eso es un manjar de Dioses, disfrútenlo con salud

2 Me gusta

Con esos te haces una tortillita para merendar como un Marqués.

Que los disfrutes.

2 Me gusta

Suscribo totalmente :rofl:

1 me gusta

Conociendo a Juanjo eso se le queda en una muela jajajajaja

2 Me gusta

Bueno pues ya tengo a esta preciosidad en casa, quiero agradecer al compañero @Nero la rapidez en el envío, la comunicación ante una pequeña crisis con correos, que quedó en nada y el regalo de esas cuchillas Voskhod, que me encantan.

Muchas gracias.

33 Me gusta

El otro día le preguntaba a mi tocayo @EseFer si era conveniente tener un jabón con tu propio nombre, me refería a al Spanish Fern de @Joserra63, A que huele?
Es fresco?
Para primavera?

““Ese Fern (Spañish Fern) es un fougere con lavanda, geranio, clavo, sándalo, pachuli y musgo de roble.””

El autor de este jabón se pone en contacto conmigo, me piden mi dirección con la intención de mandarme una muestra (imaginé que serían varias)
Amablemente se las rechacé (si, las rechacé) alegando que sólo me afeito dos veces por semana y que ya había comprado el Nazareno y el Blas.
Aun así se ofreció a mandarme las muestras yo yo las volví a rechazar diciendo que si no hasta compra no podía haber muestra.
No tendrás por ahí un after del Blas de Lezo, me ha encantado el jabón.
Pues claro que si, ahora si, dame tu dirección.

Imagino que lo que hay en ese paquete el after Blas
Que bien huele el jabón con mi nombre, pero es que los demás son cojonudos
Y también tengo un tubito con un chupito a juego del MOOSCH.

Como Joserra acaba de ganar la foto del mes, no voy tener que nominarle y que me tenga que mandar el típico jamón, no quiero imaginarme el paquete.

27 Me gusta

Ese chupito de Moosch 0’0 es un prototipo de tónico sin alcohol. A ver que te parece.

3 Me gusta

Cómo huele ese jabón?? ¿Se parece al Irisch? :thinking:

1 me gusta

Ese Fern (Spañish Fern) es un fougere con lavanda, geranio, clavo, sándalo, pachuli y musgo de roble.

Te copió lo que me dijo Joserra
Yo soy un zote para los olores

1 me gusta

Te preguntaba por el Moosch, no por el Fern :upside_down_face:

1 me gusta

A mi me huele más fresco, pero ya te digo que mi olfato no está educado.
PASO PALABRA
Y recurro al comodín de la llamada
@Joserra63 aaaaaaaaaaa
:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta