"Muestras" de agradecimiento

Buenas tardes caballeros.
A que huele el Moosch? A muchas cosas, todas juntas pero no revueltas.

Desde luego la inspiración proviene del Irich Moos, pero con un toque digamos personal. Es un aroma enfocado para la primavera verano donde dominan las notas verdes y cítricas que dan paso a un fondo boscoso y húmedo, rico en resinas y musgo.

El aroma, al igual que el Noir, está elaborado casi integramente con aceites esenciales.

Estas son sus notas olfativas.
Salida: Bergamota, limón, naranja dulce, romero y cilantro.
Corazón: Lavanda, cedro, geranio, clavo y aguja de pino.
Fondo: Pachuli, musgo de roble, tonka y labdanum.

No se si habré aclarado algo o si lo he dejado peor.

Buenas tardes.

21 Me gusta

Disculpa @Joserra63 yo estoy igualmente perdido, jejejejejje solo saber si es parecido al Irish Moos con algún toque de limón, o algo que sepamos identificar (“ limón” por los de los cubatas) el resto no se identificarlo.
Tantos años sobre el asfalto, que ya no sabemos a qué huelen las verduras ni las flores, ni nada. Es muy duro decirlo, pero es así.
Estamos perdidos, creo.
De lo que has citado, te dejo solo lo que yo conozco:
Salida: limón, naranja
Corazón: Lavanda, cedro,
Fondo: Pachuli, si es el perfume ese al que se refiere, creo.
Y todo mezclado, no tengo ni idea de a lo que huele. EMHO.
Disculpa y gracias.
Saludos

5 Me gusta

Difícil pregunta.

Sólo una vez, gracias a Álvaro @Trankos, he tenido la ocasión de tener juntos el jabón en barra, el bálsamo, el after shave y la colonia. Y todos me parecieron distintos, parecidos pero diferentes. Pasada esa única vez mi único referente ha sido la colonia, pero tampoco he seguido el aroma fielmente, bien por deseo propio o bien por incapacidad. Se parece al Irich Moos? en muchas cosas si. Es exactamente igual? evidentemente no, ni lo pretendiera.

Esto es todo muy subjetivo.

8 Me gusta

A mí me huele a Fougere naranjoso por así decirlo, verde y con una naranja más limpia que la de, por ejemplo un Trismegistus :ok_hand:t3: limón no le saco.
Muy rico, en definitiva

5 Me gusta

@Joserra63

Hola Joserra , sabemos ya fecha de salida para estos jabones nuevos?
Gracias.

Ya nos estas poniendo los dientes largos @joserra63

Al final es como tú dices @Joserra63 , con que huela a fresco, limón, naranja, lavanda, ya huele a limpio que es lo que interesa. Así no hace falta tratar de imitar a otros que ya pasaron. Y tienes tu propia fragancia y tus aromas.
Gracias y saludos

1 me gusta

Los amigos de G&C se están mostrando muy agradecidos conmigo últimamente… y yo encantado de la vida, claro! :v:

30 Me gusta

Me alegro de poder escribir en este tema y no puedo estar más que agradecido con el compañero @EseFer por la gran cantidad de muestras que me ha enviado de diferentes jabones y aftershaves, llevo un rato con la nariz pegada y no hay ni 1 que no me guste :grin:

Lo dicho, muchas gracias maestro

Que grande es este foro!!!

31 Me gusta

Yo creo que por eso dicen que estamos aquí por el ahorro, por qué con las muestras que nos envían los compañeros podríamos estar sin comprar una temporada…dios no lo quiera :grin:.

Yo aún tengo jabón y cuchillas que algún compañero me ha regalado desinteresadamente. Caso aparte lo del compañero @Gacelito, que me mando material para que no sufriera la cuesta de enero y ya estamos en febrero…:grin:

3 Me gusta

De nada compañero. Es un placer compartir un poco de mis humildes posesiones con alguien que lo vaya a apreciar. Y de maestro nada! Aprendiz de brujo si llega.
Un saludo!!!

6 Me gusta

no sabía yo que los Reyes Majos eran de Navarra
hace una hora el portero me ha subido una paquete. Me he quedado extrañado ya que no esperaba nada
al leer el remitente, inmediatamente le quise llamar por si era un error. pero primero abro el paquete y leo una carta manuscrita que me ha hecho llorar de alegría y con sentimientos muy profundos. pues este Rey Majo es todo corazón y generosidad. además de la carta un Navajón perfectamente afilado y aceitado, un stik Arko que dicho sea de paso me encantan y un JABON Ogallal bay rum con naranja que FLIPO lo bien que HUELE. así que me toca afeitarme como un Señor y darrle alegría a la parienta esta noche
Rey Majo ERES un c@bron@zo con un CORAZÓN que no te cabe ni en la casa
muchas gracias por ser tan BUEN AMIGO y no tengo más palabras que decir pues mi vocabulario no da para más
gracias por permitirme vivir una tan buena AMISTAD con tanta atención a menudo y tantos ánimos como me das a diario
no te identifico porque tus deseos son órdenes
Muchas gracias al Foro por componerlo tantas y tantas buenas gentes
abrazote

26 Me gusta

Un amigo invisible en toda regla

2 Me gusta

Hola Buenos días,doy las gracias a Arturo @arthas_fito por este regalo que se marcó:

Un jabón de edición ilimitada de bormazo,muchas gracias compañero,estoy muy agradecido :blush::blush:

Un saludo :grinning:

31 Me gusta

Desde aquí agradecer a nuestro querido artesano @Joserra63 las muestras que me ha enviado :scream:
Muchas gracias amigo!!

37 Me gusta

¡Abusón!

1 me gusta

hay un jabon “unmentionable”

Sabes que las compartiré con vosotros :wink::grinning:

Cual es amigo Óscar??

entre el Kush y el Fern…un anonimo…jajajja
Era un broma amigo

1 me gusta