"Muestras" de agradecimiento

Es otra muestra de Chypre, que está girada :wink:

1 me gusta

@Foreman Alfredo tendrías que hacer una revisión de cada uno y explicarnos a qué huelen y como van en el afeitado.
Abre un hilo y nos explicas tus impresiones por favor.
Saludos

5 Me gusta

Querido Jose Luis, en cuanto las vaya probando y tenga algo de tiempo lo haré sin duda. Este domingo espero poder publicar la revisión del Daisho Grand Fougere, si las chicas de la casa me lo permiten :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Quería dar las gracias a @Bomarzo por las muestras que ha incluido con la compra del jabón.
Un saludo!

35 Me gusta

Ese mismo tarro que tienes pasó por mis manos, me lo dio Jose Manuel, Bomarzo, directamente en mano. Considérate muy afortunado Sergio y un super detallazo de Arturo @arthas_fito, es una primicia, el primer jabón fabricado.
Cuando lo tuve sin abrirlo lo primero que me llamó la atención era la humedad que se apreciaba a través del cristal, no es nada seco, después al olisquearlo me pareció tremendamente herbal, muy rico.
Espero que lo disfrutes mucho !!!

Un saludo.

4 Me gusta

Acabo de recibir un montonazo de muestras del amigo @Joserra63, muchas grscias compi.
Ahora a esperar si alguno desbanca a mi querido Noir, aunque lo tienen difícil jejeje

32 Me gusta

Te gustó el Moosch?

1 me gusta

Sí, aunque muy diferente al Irisch Moss, tiene un aroma que es más potente pero para mí, nada que ver con el otro, al menos en seco. A ver cómo se comporta espumando porque me ha pasado con el Grand Fougere que en seco predomina la lavanda y sin embargo al espumar, queda tapada por los cítricos y florales, y se convierte en un aroma mucho más complejo. Veremos cuando lo pruebe, de momento el aroma es muy agradable pero más cítrico en mi opinión

5 Me gusta

Siguiendo la invitación de José Luis @Fluffyskiador, he realizado una prueba del Moosch y el resultado ha sido que me he encontrado con un Fougere en toda regla, bosque fresco, algo floral, muy indicado para el tiempo que viene. Os pongo unas fotos del espumado
Aquí con la primera batida con el agua que llevaba la brocha

Le añadimos diez gotas de agua y nos queda así

Le añadimos diez más y la integramos bien antes de batir y nos queda así

Batimos y obtenemos esto

Las últimas Díez gotas me dan la espuma deseada

Mi enhorabuena a @Joserra63 por este jabón que ya estoy deseando que ponga a disposición de la parroquia.
Un saludo amigos!! :grinning:

34 Me gusta

Gracias y buen trabajo por el protocolo de espumado @Foreman Alfredo.
Saludos

1 me gusta

Solo agradecer al maestro @Joserra63 las muestras que me ha enviado juntó al jabón.

Muchas gracias, espero que sea el primero de muchos.

26 Me gusta

Hola. Por casualidad me enteré de que el compañero @tarzan2 tenía la base abierta de la Masamune con el mismo número de la cerrada que tengo. No soy supersticioso ni nada de eso, pero cuando la compré acababa de nacer mi hija y tenía de número el mes y año de su nacimiento. Le propuse cambiársela por la mía abierta pagando yo el envío y a lo segundo no accedió. Hoy me ha llegado y ya tengo las dos bases con el mismo número.
Muchas gracias al susodicho :wink: y al Foro por la buena gente que convive en él!

12 Me gusta

Quedas a tomar una cerveza con @garfuent y ni corto ni perezoso te regala un gomero y te deja una cuña que tanto estás deseando probar.
QUE TÍO.

35 Me gusta

Bueno, bueno, nada que agradecer, que yo me he llevado lo mío :wink:

Además que el bueno de @Fernan me ha invitado a la cerveza, me he venido a casa con este arsenal…menos mal que llevo siempre mochila :rofl:

Yo hago simples préstamos, pero me he traido.

  1. Al fondo. Una crema Floid y dos barritas La Toja de distintas épocas con las que @ElPablico me ha obsequiado y que @Fernan generosamente se ha ofrecido a ser portador.

  2. A la izquierda. Unas muestras de jabón y una navaja que @Fernan me ha transferido para mi uso y disfrute.

  3. A la derecha. Una navaja, maquinilla y cuchillas que presté anteriormente a @Fernan en mi empeño que pruebe cosas nuevas…pero no hay quién le saque de las navajas…lo intenté con la Rolls Razor y nada, y ahora con esta Schick y tampoco.

En realidad este agradecimiento es para este foro donde aunque pueda haber casos de especuladores y otra gente que no entraré a juzgar, está llena de muy, muy buena gente con la que tenemos una afición común y con ganas de generosamente enseñar, aprender y compartir. :thinking:

43 Me gusta

Unas muestras cortesía de @pietrino, una crema Taylors y otra crema Muhle, mi agradecimiento por permitirme probar estas cremas compañero

26 Me gusta

Pedazo de combo vendido por el compañero @Alcagri

Muchas gracias

30 Me gusta

Muchas gracias a @pedropiter por estas cuhillas recibidas de un intercambio de un jabón por un balsamo
cuhillas https://imgur.com/gallery/NLq4a3B

9 Me gusta


regalo del señor Sergii @sesparrvid gracias muchas gracias Sergi

35 Me gusta

Como mola ese mango!! Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Es precioso la verdad, gracias

3 Me gusta