"Muestras" de agradecimiento

Agradecer a @MiKeLeoN que me ha regalado un jabón de joserra URO para mi colección de jabones de Joserra. Muchas gracias.

10 Me gusta

Ese jabón está mejor contigo y formando una colección. Abrazo!!

4 Me gusta

Gracias @FranGTS por la generosa muestra del after SEX&Honey…huele espectacular
https://i.imgur.com/pEpJaeA.jpg

5 Me gusta

Pues así por las buenas sin comerlo ni beberlo en un rápido encuentro con los compañeros @SalvaTronic y @Enzo1 me llega esta muestra del Blas de Lezo de Joserra

Muchas gracias Salva @SalvaTronic ya lo espumaré y te lo enseño a ver que tal.

22 Me gusta

Un placer, camarada.

A ver si nos enseñas alguna técnica para espumarlo fácil, que nosotros tenemos los brazos tan molidos ya que parecemos adolescentes. :stuck_out_tongue:

Saludos,

ST

2 Me gusta

Gracias a ti por el AS

Ya tenemos punto de encuentro gracias a ti Andrés!

26 Me gusta

desde aquí agradezco de todo corazón a mi amigo Joan @turner40 por ser tan generoso y elegante en sus formas.
me envió una magnífica Spikuso 6/8 en acero silver steel, afilada con mano sabia y con una carta manuscrita que me emocionó
Muchas gracias CRAC
abrazote enorme

9 Me gusta

me gustaría también agradecer a mi AMIGO Javi el ser QUIEN es. desde hacen ya unos cuantos años me trata con infinita paciencia y comprensión, lo hace de la misma manera que un familiar que te quiere y se preocupa por tu bienestar :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
con una GENEROSIDAD que no tiene parangón y con una elegancia que ya es el colmo de los colmos
a pesar de que varias veces he tenido que vender chuches que EL me regaló, mis circunstancias han sido muy duras en algunos momentos, nunca me lo reprochó. al revés hizo ya que siempre aportó la comprensión del momento
lo ULTIMO que me ha regalado, se le ha ido la mano!!!
un combo Eufros Tobacco que :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
un jabón americano que me gusta un montonazo y no se como se llama :wink: :wink: :wink:
un jabón italiano que huele :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
y una BROCHA vintage que es la rehostia
disculpa que me chive de los regalos, pues los dos sabemos que lo haces de todo corazón
también te `prometo que los voy a usar hasta que se agoten y la brocha mientras viva, pues aunque se le llegara a caer el pelo ya miraría como cambiarlo
MUCHAS GRACIAS por ser como eres y también agradecerte que me animaras a entrar en este foro harán ya 4 años el día 21 de abril COINCIDIENDO con que me darán la CARTA que esperamos todos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
abrazote fraterno @Overtside

21 Me gusta

Buenos días señores.

Con la compra de esta Brocha Druida con nudo Danidom, que está en perfecto estado y que me parece que aun está sin desbravar, Iván @ICS ha tenido la cortesía de enviarme unas buenas muestras de jabones muy exóticos y poco vistos, que me vendrán muy bien para evolucionar en mi tarea de artesano.

Whats-App-Image-2020-02-27-at-13-10-14
No contento con eso me envía un práctico boli que lleva incorporado un nivel, me he quedado muerto, no lo había visto nunca :grinning: :grinning:

Abrazos. Fran.

43 Me gusta

Me encanta el aroma del Dr Selby…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

En una comida con Sergio @Enzo1 y Salva @SalvaTronic han tenido a bien traer estas muestras para ir poniéndonos al dia

Muchas gracias compis :+1:t2:

28 Me gusta

Tu muestra de brochas ha sido mejor Andrés! Esta noche he soñado con tejones y todo…

2 Me gusta

Sabedor que no estaba con el animo muy alto últimamente, MI AMIGO Sergio AKA @elvoyeur o “el pequeño bilbaino” me ha sorprendido hoy con una nota manuscrita y todo esto… un dechado de antiguedad y variedad… entre ello destaca el triunvirato de los Afters como el mismo dice…

IMG-20200302-141423

Muchas gracias chavalote, eres un tío grande en todas las acepciones de la palabra. :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

53 Me gusta

Tiene buena pinta ese after , tipo Aqua Velva?

1 me gusta

Pedazo de amigo que tienes Rafa, cuidalo que vale un imperio, que disfrutes de esos tesoros :ok_hand:

1 me gusta

Pues arriba ese ánimo Rafa :muscle:

1 me gusta

Arriba ese ánimo Rafa.

1 me gusta

Lo cuido…lo cuido…pero no consigo que se haga forero…jajajajaja

En ello estoy, día a día. Gracias salaos

5 Me gusta

Pues no puedo decirte ahora mismo… A ver si @Andresiky o @SalvaTronic pueden decir algo!

1 me gusta

Muchas gracias @Landatx, a la vez que un buen trueque, me ha mandado mi navaja thiers-issard recién adquirida en el zoco, y una Beter parte de la operación, listas para afeitar, además de un par de consejos, a los que sin duda haré caso en breve. Un saludo, así da gusto comenzar con el afeitado a navaja.

6 Me gusta