"Muestras" de agradecimiento

Esos sí que son buenos amigos

1 me gusta

No conozco el Aqua Velva, de momento… :smiley:

1 me gusta

Joaquin no se parece mucho, el aroma es como a viejuno lleva algo de mentol,aceite de castor,alantoina etc.es cumplidor y deja la piel bien.

2 Me gusta

Hmm, tira más al 4711 , no me convence demasiado , al ver el color pensé que era algo más fresco, marino , para verano.

Gracias, un saludo :wink:

Un placer Diego, muchas gracias tb a tu por ti buen hacer y por esas más que generosas muestras.
Un saludo

1 me gusta

hola Fran @FranGTS, me has emocionado y mucho con tu SORPRESA
elegante y envoltorio conteniendo tres CHUCHES a cada cual mejor :alabanza: :alabanza: :alabanza:
como no utilizar la mayúscula cuando por tamaño y contenido se la merecen y más aún
el jabón Ronin Beta y el after shave Sex J Honey los he utilizado hace un ratito para afeitarme y estoy ENCANTADO el after shave lo he usado por coquetería y no por necesidad ya que tu jabón es muy hidratante, protector y hasta diría que recupera muy bien la piel. no tengo vocabulario que defina lo que quiero transmitir, pero tu jabón me parece como un tratamiento de liftin
he estado usando + de cinco días el Tobacco de Eufros premium tallow y tu jabón me gusta mucho más y te prometo que el de Manuel es muy bueno
me falta usar el Oud Beta ,que también me has obsequiado, pero eso ya será mañana
no sé donde has aprendido el oficio pero ya no hay quien te gane
al after shave me gusta mucho porque hostia un pelín con el alcohol para dejarte la piel muy relajada y perfumada
Muchas gracias compi, eres el PURO AMO :alabanza: :alabanza: :alabanza:como artesano y muy GRANDE como persona
abrazote enorme

20 Me gusta

Muchas gracias Matías por tu reconocimiento, es solo un detalle.

Ha pesar de estar enfadado contigo porque no coincidimos en la calidad de las Dovo, los valores e ideales están por encima de todo eso. :grin:

Sabes que cuando vi en un post tuyo que tenías interés en Daisho, he considerado oportuno hacerte llegar un par de aromas y un after “en desarrollo”. Si bien han sido versiones Beta, las propiedades de las bases son altamente contrastadas y son idénticas a los originales, solo cambian los aromas.

Un fuerte abrazo, y disfruta los afeitados. :wink:

10 Me gusta

Pues mis muestras de agradecimiento son también para @FranGTS, por su buen hacer, su rapidez a la hora de los envíos, profesionalidad, y por supuesto por la muestra que me ha enviado junto al combo de Daisho que le he comprado. Muchas gracias compañero.

4 Me gusta

Rencoroso! Eres peor que mi mujer que apunta todo. :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya comentado en varias ocasiones que lo apunta todo en una libreta que después se le olvidan las cosas, ja jajajjajajaja.

1 me gusta

La mitad de ese libreta es para mí, seguro!! :crazy_face:

2 Me gusta

si eso es un “paripé” de cara al publico…que luego se dan besitos y todo…Vive l´amour¡¡…jajja

2 Me gusta

que nooooooooooo que estás equivocado, Fran @FranGTS amen de ser una muy buena persona es colega. y también muy apasionado en cuanto hace
abrazote grande para todos los compis del foro

3 Me gusta

un abrazote enorme amigo y no cambies :wink:

3 Me gusta

Hola. Una amiga me ha traído estas barritas de su país:

No lo leerá, pero muchas gracias! Así podré comprobar lo que decís de ellas :smile:

38 Me gusta

Agradecer al compañero Sergi @sesparrvid las cuchillas Tiger que me ha enviado. Pedi cambiar alguna en el post de intercambio de cuchillas para probarlas y me pidió la dirección donde enviarme las sin nada a cambio. Un Alma caritativa de las pocas que quedan.
Muchas gracias al foro y en especial a Sergi.

27 Me gusta

De nuevo agradecer a Salva @SalvaTronic esta muestra del AS.Blas de Lezo para que lo maride con la muestra del jabón que me pasó.
20200308-201318-1
Muchas gracias por todo.

22 Me gusta

Un placer, compañero. Lo has probado ya?

Saludos,

ST

1 me gusta

No aun,lo pruebo en 15-20 min. :wink:

Te gustará

1 me gusta