"Muestras" de agradecimiento

algunos en sus formas parecen brutos, pero MI Juanjo no solo lo es (como buen extremeño) sino que muy noble y con un corazón más grande que su cuerpo
@Arriscao me tienes sin palabras c@abronazo
con todo cariño y respeto :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle:
nos veremos pronto
abrazote fraterno

3 Me gusta

Shhhhhhhhhhh !!!

:shushing_face: :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

2 Me gusta

y tu más :grinning:

1 me gusta

Queda tranquilo !!!

1 me gusta

Reeeeeeeeeeeeecio, bruto no, recio

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@Enzo1, @Andresiky, como no paréis de darme muestras y jabones, me van a echar de casa…

Gracias, majetes,
ST

30 Me gusta

Yo también voy por el mismo camino en casa me miran mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Os dejo un hueco en el almacén del curro por un módico precio!

3 Me gusta

Pues nada volvemos por el hilo :sweat_smile:
Agradecer al compañero Salva @SalvaTronic este bálsamo La Toja protect7

Y al compañero Sergio @Enzo1 estas dos muestras de LPL para ir probando.

Ah Sergio que sepas que no descarto ese espacio en el almacén del curro,a este ritmo falta nos hace :metal:
EDITO para también agadecer la cesion de esta brocha Semogue SOC cerdita a Sergio que ayer entró en juego en el SOTD

36 Me gusta

Esa brocha se ve pequeña en tus manos, Andrés! :laughing:

4 Me gusta


No es pequeña David,te lo debe parecer por el efecto óptico que hace la foto en la posición en que está hecha :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Creo que el compañero @FranGTS nunca imagino que venderia un jabón sin aroma, pues aqui esta la prueba de que a veces las cosas cambian y por partida doble, :rofl: :rofl: :rofl:

Me parecio notar que le sorprendi y eso fue divertido, muchos aromas me incomodan y poquisimos no

Probe un Daisho en una muestra que me pasaron y aunque no suelo tener jabones de gama alta por ideologia (y que salen por una pasta), esto no quita para que haya probado varios de ese nivel y despues me desprendiera de los mismos por diversos motivos para volver a mi querido Tabac

Este en concreto me sorprendio bastante, me parecio un jabonazo digno de tener, podria asumir su coste

Agradecer al compañero que haya accedido a mi insólita petición y me haya enviado lo que queria, estoy muy agradecido y contento con mi compra.

Google Photos

33 Me gusta

Mucha gracias Juan por este detalle.

La verdad es que si tienen un tenue aroma agradable, indeterminado a la mezcla de mantecas y aceites, pero poco perceptible. Estuve tentado a perfumarlos un poco porque un jabón sin aroma es como un jardín sin flores, pero sería desvirtuar mi pedido así que me contuve.

Lo dicho, que espero que los disfrutes mucho.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Apenas un mes en este foro y hoy … día festivo … tal y como están las cosas … y llaman al timbre y me encuentro ésto dentro de un paquete venido desde el Sur de alguién, que sin conocer de nada, a querido que yo lo disfrute … la verdad no se que decir … bueno si se que decir … que hay buena gente por este mundo y tú eres parte de esa buena gente “Stuka” (Javier) … lo usaré con mucho gusto en tu honor … bufff la mach 3 es preciosa … lo dicho GRACIAS!

34 Me gusta

Rafael, la mayor satisfacción que existe es compartir una afición. Son productos que yo no iba a usar. La Match3 la compré como mucha ilusión pero no me va bien.
Espero que la disfrutes !!!
La verdad que hoy festivo me ha sorprendido lo de CorreosExpress!!
Un abrazo.

9 Me gusta

A ti te pierde el color rojo.:grin:

1 me gusta

No se si estabas por aquí en aquella época, pero la verdad que se compraron muchas como esas.
El compi @BARBERO compró varias, yo también ,etc…
Creo que se llamaba Match3 ferrari o algo así.

1 me gusta

No me suena el tema. Pero llevo aquí menos de un año.

1 me gusta

Lo de la Match3 hará 3 años más o menos. Creo que llegamos a arrasar con todas las rojas jejejeej.

Buenas tardes,me acaba de llegar esta maquinilla tan bonita y me llegan con estas cuchillas,una fundita,y un sobre de muestra,le doy las gracias a José María @Boanerges por este gran detalle :blush: muchas gracias de nuevo José María,luego en afeitare con ella :wink:

Saludos :raising_hand_man:t2:

31 Me gusta