"Muestras" de agradecimiento

A disfrutar de ella compañero…me alegro mucho de que sea todo de tu agrado.
Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias,hace un rato me he afeitado con la maquinilla y es gloria y le he puesto las cuchillas Tiger y van de lujo y afeitado muy beuno,un saludo José María :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Para mí de las mejores cuchillas en calidad precio.
Muchas gracias por todo y a disfrutar de la maquinilla, que de eso se trata.

1 me gusta

Gracias a ti :ok_hand:t3:

Volvemos por aquí para agradecerte a Sergio @Enzo1 esta locion Brut Musk que aunque la conocia no habia probado aún

Güele bien :ok_hand:t2:

35 Me gusta

Si te gusta mucho que sepas que hay colonia también!!!

1 me gusta

Agradecer al compañero @Potulaire el regalito que incluyo en el intercambio, me gusto mucho y me hizo mucha ilusión, encantado de hacer tratos con usted caballero :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap:

2 Me gusta

Gracias @CarlosRub por las dos muestras de jabón y las cuchillas!

Aquí algunas (que las otras ya se las llevaron @Andresiky y @SalvaTronic):

31 Me gusta

Gracias por la parte que me toca, Carlos: unas Gilette Platinum y unas Shark en mi haber…

Saludos,

ST

4 Me gusta

Juer, a mí también me dio una, pero con tanto trajín ya he perdido la cuenta. ¡Gracias, camarada @Enzo1!

3 Me gusta

Pues por la parte que me toca de agradecer a @CarlosRub en la compra que ha coordinado @Enzo1 para los tres mosquetros Sergio @Enzo1 Salva @SalvaTronic y el que suscribe

La verdad es que esto se ha convertido en un sinvivir, regreso a los orígenes de novato comprador compulsivo. :sweat_smile:

29 Me gusta

Vuelvo a pasar por aquí hoy para agradecer a @Noir todas estas muestras!

32 Me gusta

Nada, así ajustamos el trueque, y me alegra que te haga tanta ilusión, la misma que tenía yo de que te hiciese.

3 Me gusta

En el afeitado de esta mañana dije, que esto era una gran familia. Esto es una afición, de vez en cuando pues hay que poner a la venta chuches, porque los gustos van cambiando, o llega un momento en que mires por donde mires, solo ves productos de afeitados.

Hace una semana, @Amalric Agustín puso un afeitado donde sacaba un Eufros. Es un jabón que creo recordar, nunca había visto y si lo había visto, era hace mucho. Recuerdo verlo en el catálogo de Manuel en su momento. Es un jabón que ni por asomo pensé que iba a tener nunca, ya no tan solo por su antigüedad sino porque se ha visto muy poco en los afeitados.

Le pregunté que tal era y luego me arrepentí. Primero porque sabía que me iba a escribir un privado y me lo iba a regalar y segundo porque en el comentario que el hace, es un jabón que le gusta. Otra cosa es que hubiera dicho que no merece la pena y entonces es fácil regalarlo.

Pues aquí está mi “pequeño” para formar parte de la familia EUFROS.

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias, y no hace falta que te diga, la ilusión tan grande, cuando he escuchado en el teléfonillo que era la chica de Correos.

Si se pasa la nariz por el jabón, es tipo jabón lagarto, tipo Marsella… si le acercas la nariz y aspiras profundo, si es un aroma cítrico.

Ya está junto a sus hermanos y listo para mañana salir bien guapo en la foto.

Además con la etiqueta roja. En esto Manuel nunca debería haber cambiado.

Gracias amigo!!!

42 Me gusta

Los jabones de Manuel @JabonMan que tengo son preciadas posesiones… :grinning:

A saber … ediciones limitadas tales como Classic Note, Zaldún, Edén y Kasbah … y ediciones comerciales de las que alguna hoy en día ya no produce … Vetiver de Haití … Tierra Húmeda … Lima-Especias … Rosa Bourbon … Tobacco … creo haberlas nombrado todas …

Coincido contigo en que son jabones muy personales y de una calidad indiscutible … somos afortunados por tener artesanos jaboneros nacionales de altísima categoría.

10 Me gusta

te puedes creer que nunca he probado un eufros? :sweat_smile:

voy a estar atento al zoco, me has puesto los dientes largos… algo tendra el agua cuando la bendicen

4 Me gusta

Jajjajaja, ese vetiver es mi UNICORNIO jajajaj.

Yo lo llevo mucho tiempo diciendo, no es necesario comprar un jabón en EEUU. Hace unos años estaba Manuel, ahora tenemos a @Joserra63 tenemos a @CosmeticsLuna, tenemos a @FranGTS.
Antes podías decir, es que solo puedo comprar 4 o 5 variedades de aromas, pero coño, es que hasta @FranGTS ha sacado uno que huele a Floid. @Joserra63 jabones con parecido aroma a Encre Noir o Fahrenheit.
Todos aquí hemos pasado por la angustia de saber cuando te llegará un jabón, si te lo van a parar, como a mi la última vez los de Correos y me costó la aduna 23€.
Lo dije el otro día, solo mencioné a Manuel porque el comentario anterior hablaba so Eufros.
Yo tengo una buena colección de Eufros, pero como la podía tener de los otros compis, lo que pasa que cuando ellos han salido, yo ya tenía muchos jabones y es más fácil coleccionar algo cuando tienes 20 que cuando no tienes ninguno.
Fuera de nuestras fronteras, mi dinero no lo van a volver a ver.

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Sacrilegio … tres letanías completas te liberarán de la culpa … :joy:

En este caso no se trata de agua … más bien de aceites esenciales … :wink:

4 Me gusta

11 Me gusta