"Muestras" de agradecimiento

Estoy seguro de que ninguno de los jabones de los artesanos españoles que he probado (Fran, Joserra y Manuel) te va a defraudar… Te podrán gustar más o menos los aromas pero como jabones no te defraudarán…Tengo pendiente probar los de Luna, que, de los artesanos españoles de referencia en el Foro que yo conozco, son los únicos que me falta por probar y no he oído sino buenas referencias de ellos también… Coincido con Javier Stuka y con Rafa Racogón en que, probablemente, no haya mejor momento que este para apostar decididamente por lo nuestro…
Edito: y con Vicente ElPablico y Elic que acabo de ver el post que pusieron mientras yo escribía

10 Me gusta

Madre mia @Amalric, adoptame, estoy ya un poco crecidito pero no doy problemas, :rofl: :rofl:

Que detalles tiene, además con el arsenal que tiene este hombre, se le puede hacer “la pregunta” …

  • Tu tienes … ummm … LO TENGO … pero si no te dije que, estaba pensando … da igual, LO TENGO !!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No te creas, Juan, no tengo tanto arsenal como crees (excepto de brochas: ahí sí que soy un enfermo coleccionista …). Pero estoy con Javi @Stuka en que con los artesanos de jabones que tenemos en España, no tenemos que irnos allende los mares a buscar nuevas sensaciones.

Javi, disfruta del “Cítricos” y no me saques más los colores, por favor …

7 Me gusta

Yo tampoco he catado ningún Eufros… :man_facepalming:t2:.
Sin piedras por favor.

2 Me gusta

:grin:

1 me gusta

Pedir información sobre nudos de brocha de 18 mm y encontrarte semanas después esto en el buzón porque sí, sin pedir nada a cambio, es algo maravilloso que solo puede suceder en este foro.

Y con dos soportes artesanales de propina…

Muchas gracias, @Ales por este pedazo de detalle (y de madera, y de pelo).

ST

29 Me gusta

Volvemos por aquí para agradecer al compañero Salva @SalvaTronic el regalo de esta brocha Yaqi Rainbow que me había dejado para que la probase en el SOTD de hoy y comentandolo después va el tio y me la regala

Muchas gracias Salva

29 Me gusta

No me malinterpretes: tú tienes mucha más cara que yo… Para mí era como espumarme con un plumero.

Disfútala, que para eso está!

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso, y afila también…

1 me gusta

Yo desde un tiempo a esta parte me he centrado en los artesanos nacionales y los clásicos reconocidos del AC ( MdC, TBS, Cella etc.) y ya con eso tengo para estar muy muy entretenido…y con una calidad en los afeitados sublime.
Del tema de brochas y maquinillas ya si eso paso palabra…:man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

De echo me encantan los jabones españoles, tengo varios de joserra y de daisho y estoy encantado pero por ejemplo de eufros todavía no he tenido la oportunidad de comprar aunque espero arreglarlo pronto

3 Me gusta

Pues no se puede vivir con ese Come come…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo creo que es por que No se le ve por el foro, y la verdad es que tampoco he investigado como podría contactarlo

3 Me gusta

:joy::joy::joy: todos tenemos alguna debilidad :man_shrugging: :grin:

Te van a encantar, fijo… :ok_hand:

2 Me gusta

Pues son de calidad extrema!!! Mañana busco el correo de Manuel y te lo paso si quieres…para que soluciones esa falta que te reconcome por dentro…

2 Me gusta

Todo sea por el ahorro compañero :joy:

1 me gusta

Le puedes escribir por privado en el foro. Su nick es @JabonMan. Te mandará los aromas disponibles y precios.

5 Me gusta

Quiero darle las gracias a @luismizidane por sus regalos junto a mí nueva adquisición de ROCKWELL 6S, que me muero de ganas de probarla​:grin::grin:… Unas muestras de jabón y una EAU de colonia Checa… :smiley::smiley: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

IMG-20200508-164029

31 Me gusta