"Muestras" de agradecimiento

Cuando quieras estoy por aquí :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias, Luna!! Voy a incorporar el Fauno, que he visto en una tienda amiga, a un carrito que tengo pendiente de pago para así poder tener una opinión personal sobre tus jabones que seguro que no me defraudarán, en cualquier caso no se si tienes un catálogo en algún sitio… Si es así te agradecería que me lo hicieras saber… Un saludo

5 Me gusta

Me alegro mucho Juan Carlos … personalmente es una de los aromas florales de jabones de afeitado con base vegetal que más me gustan … pero además con diferencia … :grin: … (independientemente de las buenas propiedades que tiene … :ok_hand:)

De hecho hoy ha sido el elegido para mi afeitado … :wink:

3 Me gusta

Gracias a José María @Oli por las cuchillas y la muestra del after que ha tenido a bien incluidr en el envío del jabón el druida de Joserra.

34 Me gusta

Gracias a @SalvaTronic que me trajo estas cuchillas vintage para mi colección. Y a @leopardjoseluis por las Feather, las Rapira (que ni salen en la foto) y las Captain para la Hawk que hoy mismo probaré.

29 Me gusta

Menudo timbrazo ha pegado el cartero justo cuando me iba a afeitar, hasta la parienta ha dejado de currar.
Que si era un paquete para ella?
NO, es un jabón que me ha regalado @Woland del Foro, mira.

Anda que chulo, Colgate

A ver si le buscó una jabonera porque esa es muy grande.
De momento ha colado, ahora sólo falta que no mire la cuenta del Banco.
Edito: con un detalle

33 Me gusta

Muchisimas gracias al compañero @luismizidane porque al abrir el paquete con su envío me he encontrado con este frasco de Alpa para mi sorpresa. Detallazo. Vaya calidad de personas que tenemos en este foro! hace que uno se enorgullezca por formar parte de él.

33 Me gusta

Ha sido un placer. Espero que disfrutes más de la Rockwell que de la colonia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

De ambas cosas, dalo por hecho!
La Rockwell ya la conozco, ya tengo una pero por motivos de viajes se quedó en Asturias, para vacaciones, aquí en casa, en Madrid, echaba de menos la Rockwell y cuando ví la tuya en el zoco con ese precio de amigo no lo dude ni un instante…

3 Me gusta

@Juan_Torre has leído??
Una Rockwell aquí y otra en Asturias. Solicito tu dimisión como vice-presidente del club Rockwell.
A partir de ahora, @FranMad ocupara ese distinguido cargo.
Me he quedao… FLIPAO.
Eso es amor a una maquinilla.

9 Me gusta

No es grande ni ná Sergio…

Vaya despiste llevo. Ahora veo que el post original era de hace dos meses. Da igual Sergio sigue siendo igual de grande…y espero que tú, Rafa, estés mejor de ánimos. Abrazo.

1 me gusta

Que se quedara la primera en Aturias no fue algo intencionado sino un desagradable incidente de lio de bolsas en una maleta, esta en Asturias muerta de risa con solo 2 afeitados :sleepy: y a saber cuando volveré a echar mano de ella :roll_eyes:

1 me gusta

“Una Rockwell en cada puerto”, lo que antes hacian los marinos con sus amores, jjjj

No puede vivir sin ella, que ocupe mi cargo, eso es amolll, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No, no, si es que la de Asturias apenas me dio tiempo a disfrutarla y me jodia pagar otros cincuenta y pico euros teniéndola allí nueva, por eso espere agazapado a que saliera una a buen precio en el zoco para entonces si como dices tener una en cada puerto.

3 Me gusta

Gracias al compañero @Oli por ese pedazo de muestra de coníferas de Chipre que me ha enviado con estos apechusques.

Un saludo,

ST

PS En serio, parad, que ya no sé ni por dónde empezar…

36 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @Joss las cuchillas Sputnik y las muestras de jabones rusos que me ha hecho llegar para que pueda catarlos.
Las muestras provienen de esta compra:

Muchas gracias @Joss !
Muy agradecido!
Sergi

34 Me gusta

De nada gracias a ti siempre

1 me gusta

Recién recibida la tatara tras compra en el zoco a @Suso. Nada más que decir sobre la generosidad del susodicho al incluir cuchillas y mango alternativo. Un placer compañero

38 Me gusta

Ahora toca disfrutarla compañero @ALBMSS
Espero que te guste y que tengas buenos afeitado con ella
Un saludo

1 me gusta

En este lugar, donde nos encontramos para compartir nuestra noble afición, todos sabemos que @Paco_Galan, además de ser un Mestre en artes afeiteriles, es todo un caballero.

Pero la verdad es que es un Gran Señor. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Hay regalos que llegan directamente al corazón. Estos unicornios, no me los esperaba.

Amigo Paco, ¡muchísimas gracias! :pray::grin:

35 Me gusta