"Muestras" de agradecimiento

Cuando vuelvas por Asturias pásate por Gijón y conoces a la banda de aquí :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso esta hecho!!!
En Grado tengo mi cuartel general, pero siempre que voy me gusta ir a pegar camareros por las sidrerias de alrededor de la Plaza Mayor en Gijón.

2 Me gusta

De nada por dios amigo Juan, disfrútalas con mucha salud .

1 me gusta

Aparte de las navajas de mi abuelo, hoy cómicamente he recibido un regalázo que representa la barbería tradicional española en sus envases Vintage, traían hasta el polvillo de esos tiempos. Todo un detalle del amigo Bernardo @Blora. Muchas Gracias!!

47 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

De nada Santiago, me alegra que te haya gustado. Que mínimo después del trato recibido al comprar tus asentadores.
Un abrazo

4 Me gusta


Volvemos por aquí para agradecer al crack de Antonio @Gacelito esta “muestra” (por llamarlo de alguna manera)de jabón de su cosecha particular.
A Sergio @Enzo1 estas dos GD66 para que vaya trasteando con ellas y con las piedras.
Y a Salva @SalvaTronic esta muedtra del archiconocida loción nacional nuestro querido VD ,que a mi nariz no es desagradable pero para la jefa buffff!! Ya lo pudo comprobar in situ Salva.
Muchas gracias compañeros :+1:t2:

34 Me gusta

Gracias… Solo deseo que de forma imparcial me comentes que tal te espuma…

Ya te comenté que la fragancia no está retocada, pero en mis Espumados se nota la protección jabonosa…

:blush::+1::wink:

PD: Te paso muestra de 500cc de VARÓN DANDY Aftershave…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: Y Ya matas a la parienta… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pues veréis, cuando compré el “Black Rose Note”, le pedí a Jose Ramón que me mandara una muestra del Céfiro y otra del Green Twist. Pero al pobre, con el lío que supone estar enfrascado en una conjunta de foro, se le olvidó meter las dos muestritas.
Hete aquí que se percató, y, así, como quien no quiere la cosa, el bueno de @Joserra63 agarró y miren ustedes lo que he recogido esta mañana mañanita …

Es un Gran Maestro, pero sobre todo es una GRAN PERSONA. Muchas gracias, José Ramón.

43 Me gusta

Cualquier día de estos Antonio,me compro un par de litronas de VD e igual no hace falta matarla y sale corriendo de casa :sweat_smile: :smiling_imp:

Noooo… Por favorrr… Que ya mi parienta no puedeeee con el VARÓN DANDY… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Cuidala un poquito… Por fa… :pensive:… Que cuchi cuchi que nos aguanten… Hay pocas… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Y además mi cuchi cuchi tiene olfato perruno… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Po la noche… Me huele… Me dice…

  • Hueles a Canela!
  • ni puta idea… Yo digo… Pos será el aceite de clavo?

— Pero huelo bien? :grimacing::+1:

  • Bueno… No hueles mal… :expressionless:

Yo… Uffff… Hoy me he salvado… :cry:

10 Me gusta

Mdc recibido hoy del comoañero @Iv3nt con cuchillas de regalo. Muchas gracias

26 Me gusta

Volvemos por aquí para agadecer a Angel @tarzan2 tras una compra en el zoco estas cuchillas para que vaya probando la shavette y esta "muestra"de Uro (por llamarlo de alguna manera) hay medio jabón o más :wink:

Muchas gracias Angel.

28 Me gusta

Quería agradecer a @Toni el trato y darle las gracias por las cuchillas de regalo. La verdad es que hay algunas que son vintage y no las había visto.

32 Me gusta

A sido un placer Jesus, que disfrutes de esa estupenda máquinilla :+1:

1 me gusta

Me gustaria mucho agradecer publicamente al compañero @Orzoweb la amabilidad y su buen hacer. Le encargue un par de cachas para mi Feather Artist y me ha sorprendido con estas dos maravillas

Todo encima super rapido y con actualizaciones del proceso incluidas.
Muchas gracias Santiago.

33 Me gusta

El amigo Alberto @Alcagri es muy particular: coge al cartero, le sienta en un Lamborghini Aventador y lo manda para cierta ciudad norteña que empieza por San y acaba por Der. Y el cartero coge, pone el Aventador a 340 kms/hora y en escasas 48 horas ya está en casa … Y encima, por si no fuera suficiente, además de la preciosa Grizzly Bay abro el paquete y de regalo … ¡un stick Palmolive!

Mil gracias, @Alcagri. Y muchos recuerdos de Bolo el Conejo.

40 Me gusta

Jajajaja Agustín. Espero que esta preciosa brocha contribuya a tu acicalamiento previo a cualquier batalla.

2 Me gusta

Esa brocha le dará al Caballero Don Elfriedo la fuerza del Oso Grizzly de Alaska … :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Gracias a ti!!
Un saludo !!

1 me gusta