"Muestras" de agradecimiento

Volvemos por aquí para agradecer a @Oli estas cuchillas de propina en una compra del zoco.

Gracias José Maria

22 Me gusta

No paro,no paro,otra vez por aquí!!! para agradecer al compañero Salva @SalvaTronic
estos dos bálsamos Gillette series que ha tenido a bien regalarme.

Muchas gracias por todo Salva. :+1:t2:

27 Me gusta

Gracias, a ti, maestro afilador…

ST

2 Me gusta

Y para el dueño de las piedras no hay nada?!?!

1 me gusta

No quisiste :sweat_smile:

1 me gusta

Quiero agradecer a @oscaso que me ha ayudado amablemente a poner a punto esta Filarmónica DT 14, dándole un afilado estupendo.

36 Me gusta

Que usted lo disfrute😉

1 me gusta

Muchas gracias a @Andresiky por esta VP Leonhardi mango carey y pelo de jabalí del año de la picor que me ha regalado y a @Enzo1 por haberme desbravado como un campeón la “zumo de naranja” que me acabo de montar con un nudo de cerda Yaqi cortesía de @Ales.

Ya tengo una par de cerdas buenas, que buena falta me hacían.

Como dice aquel: “Solo no puedes, con amigos sí”.

30 Me gusta

Gracias a ti también, maese de lo vintage.:smile:
Me alegro de que te guste y disfrutala :+1:t2:

2 Me gusta

Darle las gracias a @Styx por este detallazo que ha tenido conmigo que para nada esperaba y era uno de los que tenía en mi lista para adquirir en breve. Un placer tener compañeros así en el foro.

27 Me gusta

Al final la encontraste no?? Me alegro mucho ahora a disfrutarla con grandes afeitados.

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Detallazo el tuyo al prestarme ayuda. Ahora a por el café :smile:

Agracedecer a mi suegra, sí, mi suegra, a mi me ha tocado buena… Dada es su afición a la cerámica que me ha hecho un bol de afeitado y que está pintado con una pintura hidrofuga.
Veremos como se comporta…
Unas fotos:


De nuevo, agradecer a mi suegra que se acuerde de su yerno de esta manera.

58 Me gusta

Que chulo, Carlos!! Ese es el tercero ya lo menos, no? Creo que he visto otros dos también hechos por ella, muy chulos por cierto… O no se si era otra persona… Un saludo

2 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

No, es el primero que me hace.
Debe de haber más suegras buenas por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Pues bonito es de cojones, así que como haga buena espuma es para hacerle un monumento a tu suegra.

1 me gusta

Jajaja :joy::joy::joy: haberlas las hay como “as meigas”… Debe de haber otro afortunado por ahí entonces…

1 me gusta

Diossss, un bowl hecho por la suegraaa …

Tu sabes lo que es eso? sabes que vínculos te obliga a cumplir?

Eso muere contigo en tu casa fijate, cambiaras de navaja o maquinilla, ese bowl hasta la muerte

Te salva que salio wapo, no le pidas que te haga un jersey, por favor, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que te planta un reno en mitad

5 Me gusta