"Muestras" de agradecimiento

No creo que sea una máquina de espumar como los tuyos…
El caso es que prácticamente todos mis afeitados son en con espumado en la cara, seguro que acaba en algún cajón…

1 me gusta

Ahora en serio, tiene muy buena pinta y es una artesania, me pirro por las artesanias, enhorabuena, intuyo que espumara muy bien

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: muy bonito. Buena suegra tiene Ud. oiga :grinning:

1 me gusta

Una suegra que entiende y te anima con el vicio del AC… la hostia…
Enhorabuena por la suegra que tienes!!!

1 me gusta

Que bonito macho

1 me gusta

poco voy a deciros del CABALLERO que no sepáis
generoso, detallista, fiel y MUY buena persona
GRACIAS por todo y sobre todo por ser mi AMIGO Arturo @arthas_fito
abrazo fraterno

6 Me gusta

A @Toni todos le conoceis asi que no hace falta presentacion.
Agradecerle primero lo que hace x las gillette, no soy el primero que vuelve a meter en circulacion alguna gillette gracias a el.
Segundo, agradecerle tambien esta oportunidad de recuperar un objeto “sentimental” recuerdo una black beauty de mi padre, cuando era pequeño, pero desgraciadamente en una mudanza, se perdio, la tiraron…
Y agradecerle por ultimo la bateria de cuhillas que me ha regalado, que sabe que me encanta probar y experimentar.
Por descontado que les dare buen uso
20200604_105315

30 Me gusta

Esa es la suegra de Stefan @Mastropiero que es una artista tqmbien

3 Me gusta

Ok, muchas gracias @MiKeLeoN… Yo sabía que había visto ya “suegrabachis” anteriormente pero no tenía claro a quien

1 me gusta

Vaya gustazo de regalo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A ver si le encuentro una jabonera adecuada.
Es un jabón pequeño y en una jabonera normal baila.

1 me gusta

Agradecer al compañero Jose Luis @nanolibero de Yourshaving una consulta que le he hecho y me ha explicado con mucha objetividad en todo momento quedando en un segundo plano una posible venta cosa que te AGRADEZCO ENORMEMENTE, eres muy grande como persona y compañero del foro, ME QUITO EL SOMBRERO por tu honestidad y total amabilidad, un abrazo Jose Luis y nuevamente GRACIAS :alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

11 Me gusta

Agradecer a Sergio Voyeur todo lo que vino demás en el paquete! Un crack!

35 Me gusta

Agradecer a Adrián @Adrian_Moreno de Cuchilleria Moreno el asesoramiento sobre jabones de ducha y sus aromas, pedido realizado de unas pastillas Castelbel con unas chuches de regalo, en un día me llegó el paquete embalado como si fuera a pasar en plena guerra mundial, muy atento y muy salado él, un abrazo y muchas gracias :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Mil gracias @jarrero. A veces mis paquetes parecen fardos de droga de todo lo que los envuelvo jajaja sobre todo si van after shave. Ayer preparé uno para Canarias que parece una pelota de fútbol :wink:

10 Me gusta

De nuevo por aquí gracias a las muestras de @Andresiky

30 Me gusta

Man,disfrutalas :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias al compañero @Toni por las cuchillas que acompañaban las maquinillas. :grin::clap:

31 Me gusta

Me alegro que ya las tengas, ahora a disfrutar de ellas :ok_hand:

1 me gusta

Hace unos días el amigo David @mello me abreun privado para pedirme mi dirección…


Menuda ilusión. Una edición limitada de foto afeitado 2012. No creo que haya muchas por ahí rulando. Un pequeño tesoro que se conserva en plena forma después de 8 años. Me huele a agua fe colonia cítrica. Me ha encantado el aroma y el regalo.
Este foro es muy grande.
Gracias David. Te debo una!!

48 Me gusta