"Muestras" de agradecimiento

Eso sí que es unicornio

1 me gusta

Un unicornio total!!

2 Me gusta

Joder Javi, ese lo tuve yo, fue mi primer jabón artesano, recuerdo que no tenia Paypal ni leches, tuve que ir a un banco a hacerle la transferencia a Manuel
Cuando llegó lo deje abierto en casa y olía toda la habitación, huele de maravilla. Lo único, tenia una textura muy blanda, supongo que ese ya estará más duro

4 Me gusta

Para mi esta chulisimo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Efectivamente está duro y un aroma a cítricos y se jazmín embriagador

3 Me gusta

Me pongo al día respecto a los agradecimientos…
Muchas gracias Don @Joserra63 con esta muestra no se si afeitarme o prepararme una infusión…riquísimo!! :drooling_face: .

Muchas gracias Sr. @anon67010025, es como si supiese las marcas de cuchillas que me faltan por probar.

Como ya le dije personalmente, hace honor a su imagen en el foro …todo un caballero

33 Me gusta

Agradecer al compañero @Oli el trato y las cuchillas, me ha regalado para afeitarme hasta navidad, muchas gracias José María

27 Me gusta

Mencion a parte merece el compañero @Toni que a parte de venderme una futura a precio de saldo, me ha obsequiado con estos regalitos, pero eso no es lo mejor, a parte de poder conocerlo en persona, me ha abierto las puertas de su casa, gilletteland, y me ha enseñado parte de su colección, lástima de no tener tiempo para ir a tomar algo y charlar con tranquilidad, queda pendiente para otra ocasión, muchas gracias por todo Toni.

33 Me gusta

Ostras has estado en GilletteLand? Dichoso!!

1 me gusta

A demás, Gilletteland está a las puertas del pirineo, muy cerca de uno de lo valles más bonitos y carismáticos del pirineo catalán, el es un buen anfitrión y te enseña su tesoro con esa ilusión que se transmite, muy contento de conocerle, la verdad

5 Me gusta

Ha sido un placer y piensa que la próxima no te escapas sin pegarnos unas :beer::beer:

3 Me gusta

C33-D28-A5-4143-4-D4-A-B746-092-AA999-AB88
Herramienta de manos de @Oli en un estado Impecable con regalito de un montón de chuches y una muestra de jabón que mañana será el elegido.

Gracias José María.

36 Me gusta

MIL GRACIAS a mi amigo Jose Miguel @Michael por ser tan generoso y hacernos tan felices a toda la familia con sus perfumes. nos los ha regalado con todo corazón y exquisito gusto
GRACIAS de nuevo amigo mío

4 Me gusta

Bueeenaaaass otra vez por aquí para agradecer a los compañeros de La alianza barcelonesaSergio @Enzo1 y Salva @SalvaTronic estas muestras

Gracias Sergio por las muestras de SV Ginebre Brocha Mediterráneo y AS Sta.Maria del Fiore y gracias Salva por la muestra de AS Dapper Docs que no la tengo en uso.

28 Me gusta

No se merecen @anon859381 que las disfrutes

1 me gusta

Es de bien nacido ser agradecido, dicen. Llevo unos días muy liado, así que se me permitirá este agradecimiento masivo pero no por ello menos sentido,

A Sergio “el Voyeur” por esa maquinilla y esa brocha (1 y 2) y unas cuchillas Better que no aparecen en la foto. Vale que hicimos una compraventa e intercambio genial, pero te has pasado, macho.

A @Oli por esas fantásticas cuchillas (3 y 4). No hacía falta majete, pero se agradece. Un placer hacer negocios contigo, como siempre.

A @Enzo1 de los Tres Mosqueteros por esas dos muestras (5 y 6) de Saponificio y de Santa Maria, además del Ginebra y el Mediterráneo (que también me he olvidado de incluir en la foto, sorry). Te has ganado una Schick Stick de las que a ti te gustan.

Al gran @Andresiky, el otro mosquetero, por las muestras de colonia Cedro y Gran Luxe (7 y 8), el glamuroso vaporizador (9), ponerme a punto el asentador de la semanaria Wilkinson (10) y enseñarme a asentar la hoja de la misma (11).

Por último pero no menos importante, a @lambretto por regalarme esa cuchilla Wilkinson (11) casi prístina y por los mil consejos dados.

Gracias a todos, chicos, por hacer de este hobby algo tan bonito de compartir.

Saludos,

ST

34 Me gusta

Nada Salva al compartir y a disfrutar :+1:t2:

3 Me gusta

El día que me afeite con la Wilkinson, se va a oír el Aleluya en todo Hospitalet.

Saludos,

ST

3 Me gusta

9:00 horas y llaman a la puerta, joder con el cartero, que habrá pedido a Zara, al Corte Inglés o al Amazon

FERNANDO OTRO PAQUETE PARA TI
:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

-Como? Yo no he pedido ni he comprado nada
-Ya, eso dices siempre.
-una caja cuadrada, no puede ser una navaja, ya se lo que es, es un queso.
-Si hombre un queso, suena a líquido
-pues es un queso mira, igual que la Luna llena


Ahora es el muñeco de comecocos, pero llegó entero, no me ha dado tiempo a sacar foto

-Un queso de Arzúa???
Pero quien te ha regalado eso?
Me encanta, vaya amigos que tienes, es del Foro?
Y tu que le has regalado?
-Nada, en el Foro somos como una familia, nos felicitamos los cumpleaños y lloramos las pérdidas.
-Pensé que era un Floid, sonaba a líquido.
-También viene un after fresco, veraniego, no lo tengo y me hace mucha ilusión.

Gracias @Xavieiro

44 Me gusta

Me suena al chiste del regalo del chaval que decia, un palooo, es un paloooo

Aqui diriamos

Un quesoooo, es … :rofl: :rofl:

1 me gusta