"Muestras" de agradecimiento

Que cachondo @Xavieiro

7 Me gusta

Cuando lo estaba escribiendo me ha sonado igual.
Jajajaja

1 me gusta

Pero el queso vino completo
Es que cuando quise hacerle foto al volver del taller ya había menguado como la Luna


Que grande es este foro , intercambio de cuchillas con muestra de Haslinger de regalo. Grande @Escu1978 :clap:

23 Me gusta

El placer es mio Luis un abrazo. :wink:

1 me gusta

Llegado esta mañana este regalo de mi buen amigo Jorge @CRISANTO, sabedor de mi gusto por el jabón Tertius.
Un abrazo

30 Me gusta

Ese perfume huele como el Tertius, Alfredo?

1 me gusta

Muy parecido, cuero a tope con un toque de madera. Cuando me dí unos chuflos me dio la impresión de potenciar el Tertius. Puede combinar bien con el Kilix y con él Blas de Lezo. Te lo recomiendo y el precio está más que bien :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias, Alfredo! Ya lo estaba buscando en la web y va a caer fijo :+1:

1 me gusta

Lo hay en Notino, estay e oferta :grinning::+1:

1 me gusta

Si, muchas gracias Alfredo… Lo ví ahí mismo :+1:

1 me gusta

@plinio, @Foreman, el arabi cana esta al nivel del encre noir. Calidad nicho a precio de diseñador barato. Solo le falta que algún youtuber famosete salga diciendo que se lia a sartenazos cuando se la pone o que es una maquina de cumplidos, acto después notino la subira de precio un 50% y ya la tienes be very fashionable

5 Me gusta

Muchas gracias @Garri y @Foreman porque no lo había visto en mi vida…Y después de sus comentarios se va a venir para casa fijo…Desde luego en este Foro el que quiere aprende algo todos los días…Muchas gracias a los dos…

3 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy: :man_facepalming: :grin:

1 me gusta

Volvemos por aquí para otorgar al cesar lo que es del cesar

Agradecer a Sergio @Enzo1 una muestra de crema de afeitar Floid a Salva @SalvaTronic
el desodorante OldSpice(que se me habia pasado) y la maquinilla vintage Enders y a Sergio *El Voyeur * la brocha Wilkinsons y unas cuchillas DE Shick y Beter (sin foto) que nos mandó en una compra conjunta que coordino Sergio para los dos.
Muchas gracias a todos :+1:t2:

31 Me gusta

Espérate a que tenga hecho el adaptador de Schick para la Enders para darme las gracias, hombre. :wink:

Saludos,

ST

2 Me gusta

Entonces te las daré por partida doble compi :smile: :+1:t2: :muscle:t2:

1 me gusta

Érase una vez un coleccionista. Todos sabemos lo que es “ser un coleccionista”. Y un coleccionista de objetos de afeitado, más todavía. @Desmond lo ha sintetizado perfectamente en los diez mandamientos de su hilo “Unicorn Sacrifice”.

Pues veréis. Resulta que un día vuestro Caballero andante “en-busca-del-afeitado-perfecto” y coleccionista de brochas Don Elfriedo de Amalric se afeitó con un determinado jabón del Maestro jabonero JabonMan. Y sucede que ese concreto jabón era el Santo Grial de otro Caballero coleccionista que se desplaza en un @Stuka y tiene la suerte de cumplir años todos los días y que por más señas es sevillista. En sabiendo eso el Caballero Amalric presto corrió a regalar al Caballero Stuka aquel buscado y ansiado jabón, pues cuando de Caballeros coleccionistas se trata sobran las palabras.

Mas hete aquí que al Caballero Stuka se le debió de fundir algún circuito interno del avión, y lanzándose en picado con las trompetas de Jericó a todo trapo se fue a Correos y miren, miren ustedes lo que le ha mandado al Caballero Amalric … y no babeen, por favor …

Un Floïd genuino en botellón, dos cremas de preafeitado Proraso y Rasozero, un depósito de cuchillas Rockwell y la friolera de ¡18 cajas de cuchillas Winner de Gillette, que a 11 cuchillas por caja salen nada menos que 198 cuchillas, y considerando que al Caballero Amalric una cuchilla le dura cuatro afeitados, salen nada menos que … 792 afeitados, o sea, dos años, dos meses y doce días de afeitado!

Caballero Stuka: es usted grande. PERO GRANDE, GRANDE. No tenía que haberme mandado nada, bastaba con mi satisfacción por saberle a usted satisfecho con su unicornio. Muchísimas gracias y tenga por seguro que pienso utilizar todos y cada uno de los apechusques que me ha enviado en mis afeitados del día. Y que sepa que me he hecho sevillista. ¡Viva Biri-Biri!

Señores, este foro tiene una gente insuperable.

48 Me gusta

Usted caballero si que es grande. Me alegro de que todo haya llegado bien.
Espero y deseo que esas Winner puedan reemplazar a sus amadas Gillette Rubie. Estoy convencido de que así será puesto que son unas excelentes cuchillas.
Un placer amigo!!

15 Me gusta

El placer es mío. Sobre todo con los apechusques recién llegados … :joy:
Honor y Gloria para Vos, Caballero.

11 Me gusta