"Muestras" de agradecimiento

Qué bonita historia.
Siempre debería ser así todo.
Así da gusto :ok_hand:

9 Me gusta

Quiero agradecer al compañero y amigo suizo español Juan @jap314 , el doble agradecimiento porque lo de éste caballero es de narices, resulta que me quiso dar una sorpresa y al hacerme el envío los amigos de lo ajeno se quedaron con el mismo por lo que nunca llegó y ahora ni corto ni perezoso el gran amigo Juan , me la ha vuelto a enviar por segunda vez.
Muy agradecido Juan , lo tuyo se merece mucho más :alabanza:
Y ésta fué la sorpresa, una magnifica Gibbs de la armada francesa de los años 50 en estado NOS

41 Me gusta

Me alegro mucho que te haya llegado en perfectas condiciones, Paco. :clap: :grinning:
Que lo disfrutes mucho y con salud. :pray:

Ya sabes, el chocolate suizo también lo probarás un día. :wink:
Un abrazo, amigo.

9 Me gusta

Quien dijo " Suegra ni de caramelo" :scream:

3 Me gusta

Floid Gran Reserva
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Otra vez por aquí para agradecer al Voyeur mas famoso del foro estos detallazos!

36 Me gusta


Agradecer a Alberto @Woland , la venta y los regalitos y a Alfredo @Desmond por lo demás :wink:
Me encanta todo, muchas gracias, un placer!!
Abrazo

31 Me gusta

Nada, por Diosss, nada… a mandar, oigausté :+1: :wave:

1 me gusta

Vuelvo por aquí para agradecer a Sergio “El Voyeur” que se que nos lee desde el lado oscuro estas cuchillas y esta crema Lea qué han venido de propina con una compra de apechusques que ha coordinado Sergio @Enzo1 alias The Enabler

Muchas gracias.

32 Me gusta

Don Sergio es mucho Sergio y muy Sergio.

4 Me gusta

Y buen tipo Angel estuve güasapeando ayer con el y esa impresión me llevé de Sergio.

3 Me gusta

Así somos todos los Sergio!

1 me gusta

Un caballero ya te lo digo yo.

2 Me gusta

Increíble las personas que forman este círculo vicioso…compro una schick al compañero Don @Escu1978 resulta que la retienen en aduana :astonished:…mil problemas…aún no llega…y ni corto ni perezoso se larga este detallazo así como el que no quiere la cosa …

Ah y me dice que si al final me llega la otra maquinilla que me quedé las 2 sin problema…
Que buena gente joder!!! :grinning::clap::clap::clap::clap:

37 Me gusta

No me parecía justo @Dabiz que por un error burocrático te quedarás sin la maquinilla, además a mi me gustaría que me hicieran lo mismo si me pasará (Empatía ) … Y lo que te dije por privado si la que está retenida te llega te la quedas sin problema, un abrazo y gracias por tus palabras.

11 Me gusta

Que pasada las pegatas :heart_eyes::crazy_face:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No e tenido tiempo hasta hoy de poder subir la foto y agradecer de todo corazón al compañero @sesparrvid, por su ofrecimiento,su generosidad y su amabilidad.

Hablamos de dos o tres muestras de jabones y cuando abro el paquete me encuentro todo esto!!!

Increible!!! Vamos me dejó sin palabras para agradecerselo.

De nuevo decirte que muchísimas gracias por todo.

Un abrazo muy grande.

40 Me gusta

Otro más súper agradecido por la generosidad del compañero @Moxuelo21, una shavette y unos jabones de puta madre.

Muchas gracias Jesús

28 Me gusta

Gracias hombre, espero que la disfrutes y aprendas la técnica para pasarte a la navaja. :joy::joy:

2 Me gusta