"Muestras" de agradecimiento

La verdad es que me encantaría llegar a eso, la sensación al cogerla es la ostia

1 me gusta

Yo empecé con esa shavette, me pico el veneno y ya no me lo he podido quitar. Luego pase a la 3 claveles y poco después a la navaja. :wink:
Disfrútala con calma y lo que no te atrevas acábalo con la maquinilla.

1 me gusta

Hace mucho tiempo mantuve una conversación con Javi @Stuka sobre los stick Myrurgia y lo imposible de encontrar uno de los de base alta (los mas nuevos) para mi colección de barritas.
Pero no contento con eso, debía ser que no tenia plastico de burbujas y se a dedicado a rellenar la caja con diversas chuches,una crema de preafeitado y 70 cuchillas Super iridium.

Los cuales daré habida cuenta, ya que me encantan.

Muchas gracias Javi.
Este foro es muy grande y la gente que lo integra,…me quedo sin palabras.

1592929629922966669352

41 Me gusta

Que lo disfrutes, amigo David.

2 Me gusta

No me puedo resistir a poner aquí el magnífico lote que me ha enviado el amigo @luin junto con el jabón de luna que le compré en el foro. La generosidad de este hombre juega en otra liga. Juzguen ustedes mismos

38 Me gusta

Los pañuelos no cuentan, es el equivalente al papel burbuja de embalar. :smile:

6 Me gusta

El amigo @Xavieiro me ha mandado una muestra de un jabón de elaboración propia el “La he liado”
:joy:

Lo probaré en el siguiente afeitado.
Muchas gracias trovador :wink:

33 Me gusta

Quiero agradecer enormemente el envío de unos Apechusques que de forma desinteresada me ha hecho llegar a mi morada el gran compañero @Jeroaviles. Muchas gracias!

40 Me gusta

Muchas de nada amigo Kike!!
Espero que los disfrutes!!

2 Me gusta

Quiero agradecer públicamente el gesto que ha tenido Fran, @FranGTS, conmigo.

Hace tiempo cuando salió este jabón, hablé con Fran y le comenté que lo quería, pero en ese momento no lo compré, pero sería el próximo que compraría.

El otro día al leer el hilo de Fran, de su reestructuración y cambio de rumbo en su proyecto personal, Daisho. Le llamé para ver cómo estaba. Como siempre charlamos distendidamente y me comentó que tenía guardado mi jabón desde que se lo comenté, que no me preocupara.

Pues bien hoy ha llegado un paquete, con una sorpresa, Fran me ha regalado el Daisho Mentolado Vigoroso. En seco huele bien, parece acertado el aroma con el after, a ver cuándo lo use como evoluciona el aroma.

Creo que hay que ser agradecido y muchas gracias Fran por el detalle, te agradezco el gesto.

Os dejo una foto de mi, ya pequeña colección de Daisho con la nueva incorporación.

46 Me gusta

Aun te faltan unos cuantos Jovino :joy: :joy: :joy:.

Spring Leather, Pasion Leather y M.V. ya descatalogados… está bien tenerlos.

Un abrazo Jovino, y muchas gracias por tu consideración y agradecimiento público.

10 Me gusta

Poco a poco, que me destierran de casa!!!.

Thanks Fran!!!

3 Me gusta

Tu también escondes jabones? Podemos hacer una asociación!

  • Buenas, me llamo Jose y también escondo jabones a mi mujer.
    :rofl::rofl::rofl:
9 Me gusta

Darme número de socio :joy:

8 Me gusta

Me uno al club, pido mi número oficial y mi entrada en tan selecto club jajajaja.

7 Me gusta

Buenas Tardes, me llamo Paco y tambien escondo jabones y falseo precios a mi mujer.
Solicito entrada en el club.

8 Me gusta

Buenas tardes , me llamo Luis , escondo jabones en la oficina , falseo precios y le digo que son regalos.
Queda sitio en el club ?

12 Me gusta

Que grandes :rofl::joy::laughing:

Me uno :raising_hand_man:t2::laughing::laughing:

10 Me gusta

:thinking:…va ser que yo tambien :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

¿Hay cola para entrar en el club de los que esconden jabones o es acceso directo?.. Me pongo en la lista de espera pues…:sweat_smile:

10 Me gusta