"Muestras" de agradecimiento

Por supuesto!!

3 Me gusta

Si me avisáis con tiempo también me apunto y así nos conocemos.

1 me gusta

Con cuanto tiempo? jajajaja

Una muestra de nuestro trovador… Ayer encontró la contraria un aviso de correos.

Ella: ¿que has comprado ahora en A Coruña?
Yo: nada… Palabrita del niño Jesús (en mi cabeza pensando que y de quien se trata)
Ella: Déjame tu DNI y firma el aviso atrás que YO lo recojo mañana.

Al llegar a casa no se ha mascado la tragedia y me he encontrado esta muestra de jabón Lae Liado
Muchas gracias @Xavieiro

33 Me gusta

Jajajajajajjaja tú sabes de un día para otro, bueno si es sobre la marcha a lo mejor me pilla por allí cerca, lo bueno que los crios estarán en la playa y ya ando más liberado.

3 Me gusta

Intercambio de cuchillas con el compañero @creepingdeath , y ha incluido algunas mas porque si.que grande :clap::clap::clap:MG]https://i.imgur.com/sKt2c6l.jpg[/IMG]

10 Me gusta

20200703_134654
Buenas noches solo agradecer a el compi @Joss el detalle que ha tenido conmigo de regalarme este proraso y tres cajitas de cuchillas Derbi al hacerle la compra de la Rockwell 6s con gente asi da gusto empezar en este mundillo.

28 Me gusta

Espero que la disfrutes

1 me gusta

El mes pasado como era nuevo en esto le compre a @tarzan2 este par de cositas en el zoco

era totalmente nuevo en esto era mi primera compra y mi primera maquinilla, nuevo en el foro, bueno todo era nuevo para mi y no le agradecí la bienvenida que me dio a este mundillo para mi es THE BOSS. Además de la compra y el asesoramiento que me dio me encontré esto en el paquete recibido 20200703_234448.
Gracias por todo, lastima que haya poca gente asi

37 Me gusta

Ángel @tarzan2 es un tipo generoso como pocos, pero cuando descubras que este foro está lleno de gente así no te lo vas a poder creer.

11 Me gusta

Desde luego que con todo aquel que he cruzado unas palabras es como si nos conociéramos de toda la vida y esto en la sociedad en la que vivimos es de agradecer, y la verdad es que te sorprende la generosidad a la hora de compartir tanto de forma material como a la hora de enseñarte, los inicios siempre son complicados y aqui hacéis que sean sencillos.

10 Me gusta

Gracias bro :kissing_heart:

3 Me gusta

Ángel @tarzan2 es un grande.

3 Me gusta

Buah… Se me va a acabar hoy los besos :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Muestras que salen de mis dominios.

Varios after shave hechos en casa.
La fórmula es la versión 2 después de los comentarios de @Albertoalbert @Rider y @ICS

Envío bálsamos a @sesparrvid y @Albertoalbert.
El primero por ser Massa bona persona y al segundo por ser un murcianico limonero.

https://imgur.com/a/ZYoYBvS

25 Me gusta

Lo digo con conocimiento y convencimiento, y la Gillette Sensor me lo recuerda casi a diario.

1 me gusta

Muchas gracias haré buen uso de el

1 me gusta

Hace unos días hablé con el amigo @sesparrvid Sergi y él muy amable mente se ofreció a mandarme unas muestras de unos meisser que acababa de comprar en el zoco y de unos jabones bielorusos que acababa de comprar pues hoy me han llegado y me han sorprendido gratamente los olores
Desde luego da gusto tratar con gente así cada día me gusta más esta familia

35 Me gusta

Pues a mí la V1 me ha encantado, así que ésta debe ser :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta