"Muestras" de agradecimiento

Sí, lo sé, soy un dejado, mas que dejado que se me pasan las cosas. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Muchísimas gracias Diego @tiodie. Eres muy grande amigo.

33 Me gusta

Angel @tarzan2 es un grande :muscle:t2:

3 Me gusta

Vuelvo por el hilo para agradecer a Sergio @Enzo1 las muestras de las fragancias Desert Vetiver de SV y el decant de Myrsol C (que mañana usaré) y a Salva @SalvaTronic las muestras de jabones Tobacco de Jabonman y el Sample de Iceni de PB.
Gracias compis.

31 Me gusta

Que conste que a mí también me cayó una muestra de colonia de violetas.

Gracias, @Enzo1

4 Me gusta

Creo que te has equivocado de post amigo

Gracias

Gracias a @Francisco44 por ser tan excelente persona y hacer intercambio de apechusques.
Lo mejor del foro esta clase de personas. Qué son la mayoría en este foro. Y menos mal

1 me gusta

Gracias, te debo una y lo sabes…

20200709_135059 junto a la maquinilla comprada al compañero @sesparrvid me han llegado éstas cuchillas a las que tenía ganas y el reto de espumar (por fin) un MWF. Envío rapidísimo, el paquete sobreviviría a un invierno nuclear. Un placer tratar con Sergi. De nuevo, muchas gracias!

26 Me gusta

Ir a can @Andresiky a ver si ya te ha puesto a punto esa Gold Dollar para empezar a practicar y encontrarte que él y @Enzo1 han comprado y preparado esta Solingen para tu cumpleaños (que es en febrero) y te la dan ya, porque les quema en las manos, como dos niños pequeños…

:heart::heart::heart:

Sois lo más, compañeros…

ST

40 Me gusta

Vaya par de cracks estos @Andresiky y @Enzo1 :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Pues el mío es en diciembre… Ya estáis tardando!! Espero que la disfrutes y sobre todo, no te cortes mucho!

6 Me gusta

Eso sí que es un regalazo. Buena gente

2 Me gusta

El mio como todos sabréis es el 28 de Agosto, me lo podéis dar ya.

8 Me gusta

El tuyo es día sí y día también :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

También es verdad jejejeje

3 Me gusta

Y tu también Ramón

2 Me gusta

Con dos caballeros has topado amigo :muscle::muscle:

4 Me gusta

Hoy he estado tomando un café con @achicharreitor y @Cardeti y el bueno de Juan Carlos me ha regalado este unicornio

50 Me gusta

Un placer el buen rato que se pasa con estos dos caballeros. Repetiremos en mejores condiciones a poco que nos deje el bicho. Saludos.

6 Me gusta