"Muestras" de agradecimiento

Agradecer al compañero @arthas_fito por las muestras recibidas, es de valorar en esta sociedad en la que vivimos que haya gente asi que te ayude en los comienzos,gracias por todo.

38 Me gusta

Hoy me ha llegado este Eufros fruto de un intercambio con @SalvaTronic. Muchas gracias por el detalle de las cuchillas.
Un placer.

39 Me gusta

Muchas gracias @arthas_fito por la crema de afeitar Nívea que por cierto nunca había probado y tenía intención de comprarla y por la funda de la navaja que me encanta.

3 Me gusta

Un miércoles por la tarde se te calienta la mano en el zoco y menos de 48h después tienes esta preciosidad acompañada de un buen lote de cuchillas. Gracias, Óscar!! @ogj1love

37 Me gusta

El compi @Elic sabía que me faltaba esta barrita Lea en la colección y tuvo a bien regalármela.

Sin palabras,muchas gracias Elicio,te debo una.

45 Me gusta

Eso es un unicornio y no los que busca @tarzan2

4 Me gusta

Pues si Javi,llevaba tiempo detrás de ella y gracias a la generosidad de Elicio pude conseguirla.

4 Me gusta

Un orgullo para mí que pase a engrosar esa magnífica colección de barritas que atesoras, es un verdadero placer, que la disfrutes!!!

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Éstas cosas son las que engrandecen el foro, independientemente del millón de mensajes. Alguien sabe que alguien está buscando algo y se ofrece. Con generosidad. Un placer compartir lugar con ustedes. Sois grandes.

4 Me gusta

La semana pasada se me ocurrió entrar en el hilo de la conjunta de las Wizamet para saber cómo estaba el tema.
Hoy me han llegado estas por gentileza del gran Andrés @Andresiky , que puedo decir que no sea , mil gracias y en Barcelona nos tomaremos unas cuantas cervezas :beers:

Que grande es este foro.

33 Me gusta

Me alegro de que te hayan llegado Alfonso,ya estaba yo con el ai ai ai con esto de los envíos internacionales y la situación actual.
Espero que te vayan bien y te gusten.

Cuenta con ello :+1:t2: unas cervezas y una charrada siempre va bien.
Un saludo

5 Me gusta

Intercambio de jabones con @Trankos con cuchillas de regalo.
Muchas gracias.

33 Me gusta

Suena el timbre otra vez , otro paquete , no es ninguno de los que esperaba. Le pides una muestra de kilix a un amigo y te manda el jabón a estrenar directamente del artesano. Sin palabras amigo @dezmo . :alabanza: :alabanza: :alabanza:

36 Me gusta

:joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Juaaaaaan!! Yo quiero muestras de la gama MdC :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

:man_facepalming::sweat_smile::innocent::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Cremas, jabones y muestras, cortesía casi todas ellas de Marcos @Marckos , aunque algo me cayó también gracias a Ángel @tarzan2 del último pedido que hicieron a Joserra, pese a que no participé en él.

34 Me gusta

A la buena gente hay que mimarla… :wink::wink::wink:, Que usted los disfrute.

2 Me gusta

Agradecer a @Joserra63 estas muestras!

27 Me gusta