"Muestras" de agradecimiento

El Altamira huele tremendo ¿a qué si?

3 Me gusta

Pues no los he olido aún :sweat_smile: Hasta que no llegue esta noche a casa no podré hacerlo. La foto me la han mandado de casa, que no podía esperar a verlos!

5 Me gusta

El Vanitas no lo he olido, pero con el Rodrigo y el Altamira vas a flipar :smile:

4 Me gusta

Efectivamente mis dos favoritos, ganando Rodrigo que de tanto me gusta ya llevo dos gastados.

2 Me gusta

Y tanto, creo recordar que fundiste uno de la reedición en cosa de dos semanas o menos.

2 Me gusta

Ya te digo… ja jaja… pero reconozco que cargo mucho la brocha para seguir el ritmo de @Joserra63 y aun así no lo consigo

2 Me gusta

No se puede seguir el ritmo a este hombre, ni Gacelito afeitandote dos veces al día a seis pasadas gasta jabón como para ello.

No queda otra que elegir de entre todo su catálogo,a veces a ciegas, a sabiendas de que te estás perdiendo otros jabones cojonudos :sob:

1 me gusta

Ya me estoy frotando las manos, muchas gracias @Enzo1 Sergio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

2 Me gusta

La única manera que tengo de agradecerle a @fjsanz por la venta de su ATT M1 es mostrando su generosidad con todo lo que ha metido en la caja, que estaba a reventar.

En fin, que da gusto un foro donde se nota que los compañeros se interesan porque los nuevos aprendamos y tengamos más recursos a mano, sólo hace falta echar un vistazo los últimos temas, (compañeros que donan material, que afilan gratis, que te ayudan con su experiencia…)

Gracias públicas a @fjsanz

35 Me gusta

Me gustaría agradecer públicamente a @Bomarzo su increíble atención y rapidez en la última compra. Gracias a él tengo mi unicornio en tiempo récord.

Muchas gracias José Manuel.

6 Me gusta

De nada amigo. Espero que lo disfrutes todo con salud

Un abrazo

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes: Guauu a disfrutarlo

Cada dia alucino mas con la gente de este foro.

Despues de interceptar a la chica de Correos a dos calles de mi casa y que me diese el paquete, he llegado y lo he abierto.
Increible el envoltorio que se ha currado el compañero Juan Antonio, me ha dado hasta pena abrirlo.

Pero tenia que abrirlo evidentemente, y me encuentro la brocha perfecta por supuesto, si me dicen que viene directa de Shavemac me lo hubiese creido.

Todo esto sin mencionar las cuchillas de regalo y la nota :slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Lo dicho, que da gusto con personas asi, asi que aqui dejo mi infinito agradecimiento a Juan Antonio @goranju

38 Me gusta

Hasta con sello de lacre??? Q clase

4 Me gusta

Muchas gracias a tí Oscar. Ahora a disfrutarla con buenos espumados.

2 Me gusta

Eso ni lo dudes :wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Agradecer a @infernalforces esta muestra del Fibonacci de Frankincense! Que jabón!!!

27 Me gusta

Un unicornio difícil para algunos de conseguir jabón del maestro frankincense :clap:

A disfrutarla

1 me gusta