"Muestras" de agradecimiento

El Ramón es un crack de tio :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena Sergio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos compañeros :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pues Sergi @sesparrvid ha tenido el detallazo de enviarme unas muestras junto con el jabón que le compré. Será la primera vez que pruebe un ByLuna y un americano.

Y para demostrar que los jabones son buenos va y mete también las cuchillas más afiladas del mercado.

Muchas gracias, Sergi.

32 Me gusta

Veo que los envíos de @sesparrvid llegan a su destino bien acompañados, un lujo tratar con Sergi. Yo estoy abrumado por recibir todo esto, muchísimas gracias!

33 Me gusta

Lo mismo digo @sesparrvid , que detallazo, da gusto tratar con gente así. Muchísimas gracias :alabanza:

imagen

38 Me gusta

Muchas gracias al compañero @sesparrvid, todo un detallazo estas cuchillas buenas buenas y unas muestras de jabones!! No merecía tanto lujo! :grin:

34 Me gusta

Llegar a casa y que te digan: te ha llegado “otro paquete” con ese retintín femenino de desaprobación…
Y pensar: pero si no he pedido nada últimamente…
Reviso el sobre y veo que el remitente es el bueno de Sandro @HarryLime, que se ha visto en la obligación de corresponderme generosamente con una barrita Lea antigua y unas muestras de jabones y perfumes.
Pués me ha hecho mucha ilusión la sorpresa, pero para nada era esta la intención, ahora me siento en deuda contigo…
Mil gracias de veras por este inesperado detalle!!

40 Me gusta

Es un pequeño detalle Elicio,el tuyo fue un detallazo :wink:

7 Me gusta

Desde aqui quiero agradecer al compañero @jarrero estas muestras de jabones:

Al fin voy a probar el legendario Sardinian Honey de Mystic, otra es el Viriato, otra que sospecho que puede ser el Blas de Lezo y la última reza con una simple “M” y me tiene ciertamente desconcertado.
Además llegó con nota manuscrita.

Gracias Paco!

28 Me gusta

Me doy por satisfecho con que lo que te he hecho llegar sea de tu agrado y sirva para que después
de probarlos y testearlos hagas una compra a tiro directo, he devuelto el detalle de que como otros compañeros han hecho conmigo y que yo lo agradezco enormemente el hecho de enviar muestras de lo que sea totalmente altruistamente y con el único deseo de que los compañeros puedan probar apechusques que de otra manera sería difícil de hacer, pues eso sigo diciendo que este foro esta integrado por gente muy grande, un abrazo tocayo y también para el foro. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tus palabras, pero de la “M” no dices ni mu… :sleepy:

3 Me gusta

Los 2 desconocidos que te he mandado hasta que no los pruebes no te voy a decir cuales son, me encantaría que te gustaran, lo siento mucho pero es una cata a ciegas, deseoso estoy de que me des tus apreciaciones :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

@FranMad, @jarrero
Me estáis volviendo loco, creí que os estábais contestando a vosotros mismos.
No distinguía vuestros avatares, creí que los dos érais el mismo.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
Entre que los dos tenemos imagen de avatar de felino y que los dos nos llamamos Paco habrás flipado!

3 Me gusta

Su avatar es un leopardo y el mio una pantera de las nieves pero ciertamente desde lejos y poca luz… ¡todos los gatos son pardos!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De todas formas hay diferencias en cuanto al bicho :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Agradecer a @Stuka estos “detalles”! Te has pasado amigo!

También quiero mencionar a @Bollo que me echó un cable con un par de cosas! Si algún día vienes a Barcelona y necesitas aparcar solo tienes que decírmelo!

28 Me gusta

Se hizo lo que se pudo , ya he visto que te ha llegado todo , me alegro.
Para lo que guste ya sabe dónde estoy .
Un abrazo.

2 Me gusta

Un placer amigo Sergio.

1 me gusta

Dar las gracias a Jose Luis @nanolibero por su amabilidad , rapidez y buen trato.
Un placer tratar contigo.

3 Me gusta