"Muestras" de agradecimiento

Agradecer al compañero Sergi @sesparrvid que después de intercambiar opiniones se ha brindado a enviarme unas muestras que le agradezco enormemente, MUCHAS GRACIAS y un abrazo Sergi :clap: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: GRANDE GRANDE

7 Me gusta

Otro que viene a agradecer al compi @sesparrvid

27 Me gusta

Agradecer a @bollo esta muestra del Mystic Sardinian Honey.

Estaba loco por probarlo!

28 Me gusta

A disfrutarla .
Un abrazo

6 Me gusta

Muchas gracias a Sergio “el voyeur”, que le compré unas cosillas y me mando esto de regalo, que está genial porque no los he probado, y la barrita es de la formulación anterior.

29 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Aquí os presento la remesa de apechusques que me ha enviado mi amigo y tocayo Paco @FranMad con su correspondiente nota manuscrita, no es por nada pero me has leído el pensamiento en cuanto a cositas que quería olisquear y probar, has sido bastante generoso en cuanto a cantidad y a calidad, me quito el sombrero por el detallazo de todo lo enviado, que sepas que me has alegrado el día, un abrazo Paco y ya te iré comentando mis impresiones :clap: :clap: :+1: :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

34 Me gusta

Pa esto estamos aqui tocayo, ya me contarás que tal, se que tenías ganas de probar el Nazareno y los Catie’s y el Lavanille. Lo demás son cositas para que te entretengas, la verdad es que si que hace ilusión cuando llegan apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y menos mal que ha llegado porque estaba convencido que se había perdido!!!

6 Me gusta

Muestras recibidas de las últimas compras en el zoco.

Del compañero @tarzan2

Del compañero @Bollo

Muchísimas gracias a los dos :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

30 Me gusta

A disfrutarla .
Un placer.

2 Me gusta

Pues quiero agradecer al compañero @SalvaSanta el pedazo de regalo que me ha hecho el tío, me he quedado loco, jajajajaja…

MUCHÍSIMAS GRACIAS SALVA!!!

Un abrazo.

34 Me gusta

Nada señor un placer, no todos los compradores son como tu compi

3 Me gusta

El placer es mío!!!

Claro que no son como yo, son mejores :wink:

un abrazo.

2 Me gusta

Un placer conocerle compi

1 me gusta

Lo mismo digo Salva!!! :blush:

1 me gusta

@jarrero, @FranMad
Ya estáis otra vez los dos liándola?

3 Me gusta

Tienes que cambiar de avatar y poner un guepardo y así somos los tres felinos o los tres mosqueteros :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

5 Me gusta

Serías más este tu que eres el tio de las tizas del foro.

9 Me gusta

Buena foto grupal de compañeros foreros de foro alternativo que hemos montado @jarrero y un servidor.

3 Me gusta