"Muestras" de agradecimiento

Había pensado poner un gato, algo más modosito que va más en mi línea.
Ese gato es ideal

3 Me gusta

Muchas gracias al compañero @pulguitas, que intercambiamos unas muestras y me mandado alguna cosa de más. ¡Que grande!

24 Me gusta

Agradecer a @Juanazas las muestras 3 muestras y las cuchillas! Y a @chrisscarr las muestras de jabón y la brocha Yaqi!

31 Me gusta

Nada que no hayas hecho tú antes y con creces compañero…y como dijo Anibal Lecter en el Silencio de los corderos…quid pro quo.

Es de agradecer encontrar gente con la que puedas compartir afición y diversión.

Saludos.

4 Me gusta

Hace un rato @Flamen80 me ha regalado un Eufros.

Andrés muchas gracias por el jabón, te prometo que cuando me quite la barba lo haré con él…

28 Me gusta

Agradecer a Sergio @Enzo1 y Salva @SalvaTronic esta maquinilla que me han regalado por mi cumpleaños…
Una EverSharp Hydromagic

Aunque el cumple fue el día seis la sorpresa ha sido hoy :wink:

33 Me gusta

A disfrutarla corason!!!

2 Me gusta

Hydromagic…

“La Hidromágica” por estos lares. :wink:

Saludos,

ST

1 me gusta

Buenoó vaaleéee arreglao y acepto pulpo como animal de compañía :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me dirás qué tal. A mí me encanta… :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro por el detalle del jabón, me ha encantado macho :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

36 Me gusta

Me alegra haber acertado Juan :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias a @pulguitas , por enviarme las cuchillas y una muestra de PortusCale a mayores.

30 Me gusta

Regalazo, ese anagrama me encanta :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches tengo que agradecer a este foro que cada vez descubro que hay gente buena en este mundo me puse en contacto con varias personas del foro para preguntarles si tenían un tapón del Myrsol que se me había roto el mío y al amigo Sandro @HarryLime le faltó tiempo para buscarlo por casa y mandarme uno y luego el amigo Javi @Stuka hizo lo mismo y me mando el tapón con un montón de cosas más de verdad muchas gracias a los dos me dejáis sin palabras Javi te has pasado macho da gusto tratar con vosotros


Esto es lo que me manda el tío con el tapón que bruto eres de verdad solo tengo palabras de agradecimiento para los dos

33 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Cuida bien los tapones que tienen alma suicida Jejejejeje

6 Me gusta

Ya ves tío e roto dos y casi sin tocarlos

2 Me gusta

Agradecer a @anon859381 esta muestra de crema Pinaud ClubMan y además, la clase de gratuita de sobre piedras y afilado que me dio esta mañana al teléfono!

23 Me gusta

Agradecer a @SalvaTronic su buen hacer y DETALLAZOS :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote grande Amigo Salva

5 Me gusta