"Muestras" de agradecimiento

A ti, qué menos, después de todo el trabajo que nos dedicas…

:raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

ST

2 Me gusta

Bueno pues ya lo e dicho en otro hilo pero no puedo de para de dar las gracias a Él Bruji @Secaro por la creación realizada es una locura y sobre todo por como es él mira que hay auténticos caballeros en este foro pero si alguien tiene los valores que yo e visto en este foro ese es Sergio gracias tío

34 Me gusta

Muchísimas gracias Jesus @chusxmil la disfrutes con mucha Salud :blush:

3 Me gusta

Buenas tardes; hoy quería mostraros , lo que aparentemente se trataba de una compra normal entre compañeros, la cual no se realizado, porque al amigo Antonio @Gacelito, le ha venido en gana regalarme la barrita Bea y encima no venia sola.
Un detalle por su parte que continuará …
Muchas gracias Antonio

31 Me gusta

Eso sí… Aun no hemos descubierto si el bote es crema de afeitar o pasta de dientes? :thinking:

Pasame dos fotos de frente de las dos caras y se las paso a mi hermana que estudia ruso. :grinning:

1 me gusta

Levanto mi copa virtual por el compañero @anon859381, el cual, pese a haberlo mareado como a un pato (cosas de novato), me ha afilado de manera magistral y devuelto impecablemente tres navajas antiguas que me muero por probar, aparte de regalarme esa muestra misteriosa, que aún tengo que averiguar qué es… :wink:

32 Me gusta

a disfrutar con todo Amigo Salva :+1:
la muestra es de pinaud clubman, es crema de afeitar para uso sín brocha pero me parece muy indicada para posibles irritaciones de la piel
abrazote grande

4 Me gusta

Salimos de dudas , Crema de afeitar .
Lo he buscado en su pagina web
Www.svobodako.ru
:joy:

3 Me gusta

14 Me gusta

De acuerdo que siempre has de estar disponible a probar cosas
De acuerdo que se ha de tener una lista interesante de futuribles, a pesar de tener 60 jabones en stock
Vale que los Mystic me gustan mucho
Pero lo de @Enzo1 no sé como definirlo:

33 Me gusta

Te vas a cagar en mi con tantas muestras y un jabón!! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Encima debías estar aburrido en el curro y te has dedicado a poner protección, no???

5 Me gusta

Sólo te ha mandado eso??..buaaa, eso es que le caes fatal, jajajaj.

5 Me gusta

Ya, no me porto bien, nada bien :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Qué envidia chico

3 Me gusta

Se nos ponen los dientes largos :grimacing:

1 me gusta

Eso no se hace :-1: no no

1 me gusta

Ya con esas muestras tienes para más de un año, jajajajajajajajaja

1 me gusta

Pues sí, no veas

1 me gusta

A disfrutarlas!!!

1 me gusta