"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias!

1 me gusta

Que sepas que yo las he olido todas antes y tienen mi aprobación… :rofl:

2 Me gusta

Me alegra leer eso, así sé que disfrutaré más

1 me gusta

Lodrino te va a tener que invitar a cenar en Nochebuena, le estás poniendo en el mapa afeitader :rofl:

2 Me gusta

Ya le he pedido una invitación cuando vaya por la capital :joy:

2 Me gusta

Quiero dar mil gracias al compañero @pedropiter por las tres pastillas de jabón de alquitrán de ulla que me ha regalado, ni el envío me dejó pagarle oigan. Mi mujer da el visto bueno, dice que la traen recuerdos de un jabón de su tierra natal.



31 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A darles vida :+1:

1 me gusta

Agradecer a @escumando por las cuchillas recibidas junto a la Ikon shavecraft 102 Slant que sacó al zoco.

Además de tuvo muy buen tino con las bolzano y las personna no las tenía.

29 Me gusta

Por otra parte Ángel @tarzan2 me ha regalado las apechusques que podéis ver en las fotos.

El cuchillo de mantequilla dorado tiene muy buena presencia.

El regalito tiene muy malas intenciones puesto que es para atraerme al lado oscuro de la fuerza del afeitado clásico.ñ. Las Navajas…
Así que no se si agradecérselo o dejar de hablarle…

Eres muy grande Ángel, un abrazo.

36 Me gusta

Sal corriendo todavía puedes… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

24 de Noviembre. Día histórico !!

Doy las gracias al compañero @CarlosE por su gratitud en enviarme esta maquinilla militar que ansiaba desde hace mucho tiempo. Su valor para mí es grande puesto que soy de esa quinta que hizo la mili, y además sin saber muy bien dónde me hice Reservista Voluntario hace ahora diez años. No había conseguido ver nunca una de estas maquinillas militares y por una de esas conversaciones casuales surgió este tema la pasada semana y hace unos minutos la he recibido. Quedo en deuda eterna… mil gracias, Carlos!! @CarlosE

Un abrazo

35 Me gusta

Un gran detalle :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63, huelen genial.

25 Me gusta

Preciosa y sentimental :clap::clap:

1 me gusta

Paso por aquí para agradecer a todos los integrantes del grupo de Telegram que colaboraron en una conjunta para regalarme este jabón americano. Un jabón que hace mucho tiempo tenía en la “agenda” y que hablando hace mucho con @BigK le dije que lo quería!

Gracias a @Juanazas, @Vitin02, @chrisscarr, @BigK, @BarbaTresPelos y a todos los del grupo que han hecho posible esta gran sorpresa!

35 Me gusta

Que pintaza tiene ese jabón y tiene que oler de maravilla!!!

1 me gusta

La gente que da incondicionalmente…se merece que le den de vez en cuando…cuidado no se malinterprete este mensaje que os conozco, jajjaaj.

Te lo mereces Sergio. Un saludo.

Te paso mi bizum para lo que me habías prometido por decir estás palabras…865432898

5 Me gusta

Huele a piruleta! Tiene un aroma brutal!

1 me gusta

Que mamón! Ojo! Que sé donde vives… Y el Camino pasa por ahí…

1 me gusta