"Muestras" de agradecimiento

Agradecer a Don Juan @dezmo por todas estas muestras que me ha mandado. Se me adelantó en un lote del zoco que tenía un nos cuantos jabones que quería probar, así que le pedí unas muestras e incluso ha añadido alguna de más!

¡Muchas gracias!

29 Me gusta

Un crack este Juan!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Un placer Alberto! La próxima quedamos con más tranquilidad y bares abiertos :wink: ya sabes donde estoy…

1 me gusta

Desde Melilla a Pucela, un gran agradecimiento para el compañero @tarzan2 por el enorme detalle en mandarme estas cuchillas. Quería probar las Gillette Wilkinson, pero además de éstas me ha enviado unas Tiger, Lord y Asco. Lo considero un gran regalo navideño anticipado. Quedo en deuda en cuanto pase la pandemia y nos abran por fin la frontera con Marruecos enviarle unas chuches de las que teníamos antes al alcance con mucha facilidad en mi ciudad.

Un abrazo !!

Blades from Pucela (Spain)

33 Me gusta

Muchísimas gracias por las cuchillas y la muestra que me ha mandado el compañero @potulaire con la navaja que le compré.

Y muchas gracias también a @bullitt2 por las cuchillas que me ha mandado con el intercambio de muestras.

38 Me gusta

Buenos días a todos,
Creo necesario agradecer a @pardalbert su ayuda desinteresada, consejos y este detalle que ha tenido conmigo.
Soy nuevo en el foro y en el mundo del AC, tras mi presentación, tuvo a bien aconsejarme y aportar su granito de arena con este obsequio.

Imgur

Hay que decir que estos pequeños gestos, para esos que comenzamos, como es mi caso (tenía una marca de cuchillas, 1 jabón y AS, provenientes de muestras recibidas por la tienda donde compré los anteriores productos) engrandecen a la persona, al foro, además de ser una inmensa ayuda y un ejemplo absoluto de generosidad, por todo ello, me siento en deuda y muy agradecido Alberto!
Un saludo y espero pronto recompensar ese detalle, que hace mas fácil la adaptación al AC, para aquellos que no tenemos mucho recorrido en este mundo.

32 Me gusta

Agradecer a @Trankos la muestra del Hoi An que he recibido hoy!

4 Me gusta

No hay de que, espero que te haya gustado el aroma. A mi me parece una pasada esa hierbabuena. A disfrutarlo!!

1 me gusta

Dar las gracias al amigo @ Michel por haber hecho posible esta venta, aunque más que venta ha sido un regalo, y aparte no venia sola.
He de agradecer su agrado y su predisposición para hacer mi sueño realidad.:+1:

28 Me gusta

A disfrutarlo con Salud!!! Un abrazo! :slight_smile:

1 me gusta

Lo de Iván @ICS no tiene nombre…
Escribí en agosto para pedir ayuda para identificar unas maquinillas de mi abuelo, y me dijeron que una era una Tech y que le faltaba la base (no manejo mucho de maquinillas todavía, pero por lo menos ya conozco las partes básicas que tienen que tener :joy:).

Total que Iván se ofreció a mandarme la base, para poder afeitarme con ella, y no solo eso, sino que además me ha mandado cuchillas, e incluso una cuchilla Gillette española.

La gente de este foro es increíble.

34 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

desde aquí AGRADECER ante todos la GENEROSIDAD y buen hacer del Amigo Antonio @Infierno :alabanza: :alabanza: :alabanza:
pues nada menos que SEIS jabones, a cada cual mejor :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:
muchas gracias CRACK por el REGALAZO
abrazote fraterno

14 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Ya lo llevo diciendo un tiempo :wink:

4 Me gusta

Todo un detallazo!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Un detalle, q menos. El señor Matías está afilando y acicalando mi primera navaja, una filarmónica. Pronto será presentada en sociedad como mandan los cánones y por supuesto también se reflejará como es debido en este hilo la generosidad del compañero @anon859381

3 Me gusta

En enero me di de alta en este foro y ya desde el primer momento empezaron a pasar cosas que no son muy normales. O al menos no pasan en otros foros.
A las primeras de cambio me encontré con una invitación para hacer una quedada de presentación al “comando Vallisoletano”, eso parecía Halloween, me vine a casa con una bolsa llena de apechusques y con un recibimiento magnífico por parte de unos apasionados del afeitado clasico

Después de once meses compartiendo cafés con este grupo maravilloso, poco va a sorprenderme su generosidad, sus ganas de ayudar y su inmensa sabiduría.
Gracias Pedro @Avieso, Diego @drccc, Raúl @Jack, Eduardo @egutiabe, Luismi @luismizidane, Ángel @tarzan2, Marcos @Marckos y hoy en especial gracias, muchas gracias a José Luis @Ledo.

José Luis es nuestro artista tornero del grupo que ha hecho posible una maravilla de brocha con una tremenda carga emotiva para mí.
La Brocha es una brocha, pero sobre todo es un recuerdo de mis seres queridos que tuve la desgracia de perder.
Los anillos son los de casados que llevaron mis padres durante más de medio siglo. En el interior están las cenizas de mi hijo que perdí con 9 días.

Gracias José Luis por hacer realidad lo que mi corazón quería.

También agradecer a Daniel Domenech ( Danidom) por hacerme llegar unos nudos de su magnífico pelo. En cuanto le conté para lo que era se mostró encantado de ayudarme. La Danidom fue la última brocha que usó mi padre y que ahora tengo yo como un tesoro.

Y por último agradecer a aquellos que han estado en la sombra asesorando a José Luis para dar brillo a la virola, la guerra que ha dado la jodía. Y gracias también a @TaurinoV5 por su compañía está mañana. Muy buena charla.

Pues nada señores este ha sido el magnífico resultado.

76 Me gusta

Os a quedado preciosa javier

3 Me gusta

Si mucho está muy inspirada en una que presentó
@Juan_Torre.

4 Me gusta