"Muestras" de agradecimiento

Preciosa Javier y con una gran carga emocional.
No he tenido nada que ver en el proyecto pero quiero humildemente dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta brocha.

4 Me gusta

Ese valor sentimental ensombrece la belleza de la brocha, enhorabuena!

3 Me gusta

2 Me gusta

Disfrútala con salud Javi, y sobretodo con cariño a la familia, es un recuerdo y un homenaje estupendo.

Y como no, enhorabuena al maestro @Ledo por hacerlo posible

4 Me gusta

Como has aunado tantas cosas emotivas en una sola brocha es de alabar

Aparte me siento honrado que te basaras en una brocha que diseñe y que a muchos extraño su forma pero te digo que es la mas cómoda de las que tengo, comprobaras que ese mango es una maravilla, me alegro mucho por todo

Yo tengo ese vinculo con el jabon Tabac que uso mi padre toda su vida, dicen que un objeto no puede reemplazar nada pero ayuda mucho, has hecho muy bien, nadie muere del todo mientras sea recordado

9 Me gusta

Ya tienes La Brocha en tu poder. Dejando de lado lo bonita que es, la carga sentimental que tiene te ayudará a tener los mejores espumados. Mi enhorabuena a ti, a todo el grupo y al artesano!

5 Me gusta

Javier @fmatogir disfrutala con todo cariño por todo tan sentimental que lleva. Enhorabuena.
José Luis @Ledo eres una gran persona, gran amigo y gran artista.
Enhorabuena.
Buena mañana hemos echado un placer conocerte Javier.

6 Me gusta

Javier, es realmente preciosa y a la vez muy emotiva, tiene mucha energía y buenas vibraciones esa brocha…

Disfrútala como se merece.

Si lo que digo, gente de verdad hay aquí.

Un saludo

3 Me gusta

Uuuf Javier @fmatogir, creo que tu mensaje es el que más me ha impactado desde que estoy en este foro. Me ha llegado al alma.

Por ello me uno a la gratitud hacia las personas que han hecho posible esa brocha, aún sin tener yo nada que ver en el asunto.

Disfruta mucho ese recuerdo de tus seres queridos, me parece una forma maravillosa de tenerles aún más presentes en el día a día. Y permíteme, como católico que soy, que rece por el alma de tus seres queridos, lo haré de corazón y desde el mayor de los respetos.

Un abrazo.

12 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras

1 me gusta

Una maravilla, me alegra que tu sueño se haya hecho realidad. Lo de este foro es increíble :smiley:

3 Me gusta

una Brocha muy especial, con detalles de corazón, JoseLuis al torno para una obra asi, nudos de Danidorm difíciles de conseguir fuera de una conjunta,… se ve q se han aliado astros… enhorabuena por la brocha y a JoseLuis @Ledo por el trabajo, le hace grande.

3 Me gusta

Enhorabuena Javi, mejor homenaje no podías haber hecho, un abrazo grande.
Y felicitaciones al artesano @Ledo

4 Me gusta

A disfrutarla, Javi.

Brochas “únicas” hay miles, porque hay muy buenos artesanos en este mundillo. Pero tan especial como esta tuya, me atrevería a decir que no habrá ninguna o casi ninguna. Valor incalculable, literalmente.

Enhorabuena también a José Luis @Ledo por su trabajo, que yo he visto los tornos monstruosos que maneja en el taller, y para hacer ese trabajo tan fino hay que tener muy buena mano y mucha experiencia.

5 Me gusta

Javi…sin palabras, con lagrimilla incluida después de leer lo que has escrito, muy emotivo. ENHORABUENA a las personas que han hecho que este trabajo haya quedado así. Un fuerte abrazo Javi!!

3 Me gusta

Creo que es el mensaje que más me ha hecho detenerme y releerlo en todo el tiempo que llevo aquí.
Me alegro que hayas conseguido esa brocha y estoy convencido que ahora una “parte” de ti estará siempre con ellos cada vez que la utilices.

4 Me gusta

Alucinante, una historia conmovedora.
Que la disfrutes mucho compañero.

3 Me gusta

Bonita y emotiva a partes iguales
Enhorabuena @fmatogir y @Ledo

3 Me gusta

Cuantos sentimientos cojidos en la palma de la mano.

3 Me gusta

Fue un placer Javier poder hacer esa pieza con tanta carga sentimental cuando te explican todo lo que significa esa brocha se te encoge el corazón haberte podido ayudar para mi es como ya digo un placer.
A parte disfrutar de la mañana fue todo un lujo haber si poco a poco pasa esta situación en la que estamos y podemos reunirnos todos.
Que la disfrutes un abrazo fuerte compañero.

12 Me gusta