"Muestras" de agradecimiento

Niños, creo que ya se puede cerrar este hilo. Hemos tocado techo.

8 Me gusta

Sin palabras para describir esa obra de arte, por su significado y su belleza. Que la disfrutes @fmatogir.
¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Que Preciosa y que elegante,que buen trabajo @Ledo aparte de la brocha que es Preciosa y además muy emotiva :pensive: es una gran persona,tan solo de hablar con el,lo dice todo,lo mismo digo de @TaurinoV5 que es otro tío muy grande,enhorabuena por esa brocha @fmatogir Javier,seguro que tu familia estarán muy orgulloso estoy seguro :blush: un abrazo :pray:t2:

7 Me gusta

:pleading_face: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Nunca vi una brocha tan emotiva, y con tantos sentimientos.:muscle:

2 Me gusta

Bonita y con una gran historia detrás.
¡Enhorabuena! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca @Secaro.

3 Me gusta

Quiero agradecer a @Joserra63 su buen hacer, su honradez y su excelente trato, él ya sabe de lo que hablo.

Joserra, tienes un whatsapp.

Un abrazo.

4 Me gusta

Bonita historia y preciosa brocha…más que brocha es un símbolo! Disfrutala y cuidala un saludo compañero.

1 me gusta

Sin palabras, caballero. Impresionante. Un cordial saludo.

1 me gusta

Llevo prácticamente un tiempito y puedo decir que hay y se ven grandes personas en el foro y eso es muy bonito ya que hoy en día casi no existen están en peligro de extinción :hugs:, veo grandes detalles entre compañeros que se conocen y etc

A día de hoy e tratado con dos grandísimas personas aunque no sea físicamente pero espero conocerlas en vivo y directo :blush: como a vosotros , solo puedo decir bonitas y grandes palabras de ellos como es stefan @Mastropiero y a Paco @Paco_Galan no solo por sus detalles sino por su forma de ser y eso se agradece un mundo :earth_americas:
:clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Y lo que te queda por ver compañero, el nivel de generosidad, compañerismo, respeto y altruismo de este foro es muy difícilmente igualable.

8 Me gusta

Qué chulada😍

1 me gusta

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a @Jeroaviles, que sabedor de mis ganas de probar la barrita LEA de la formulación anterior con sebo, y de que no soy capaz de encontrarla en mi entorno, me ha hecho este regalado.

Una LEA, una BEA, y un muestrario de cuchillas acompañadas del bonito detalle de la nota manuscrita.

Imgur

Se siente uno pequeñito entre personas tan grandes.

33 Me gusta

Espero que las disfrutes compañero
Un abrazo!!

2 Me gusta

Dar las gracias a Sergio @Enzo1 por las muestras.
A los pies de su señora . :alabanza:

29 Me gusta

Que los disfrutes Luis! Un abrazo!

5 Me gusta

Hola, agradecer al compañero @VicVic los detalles que acompañaban la fantástica Jenes Sandor que he adquirido del compañero Víctor. Es un placer tratar con gente tan amable y generosa en este foro.
Saludos y cuidaos.

32 Me gusta

Disfrutala amigo! Siempre es un placer tratar contigo @ares !!

1 me gusta

Gracias a @SalvaTronic que me ha enviado tooodas estás cositas con la maquinilla de mi cumple!!! ¡Mismo año y mismo trimestre!

Sin minusvalorar el resto de cositas, tenía muchas ganas de probar las Wizamet que no me han decepcionado en absoluto!!

28 Me gusta