"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer por aquí públicamente y darle millones de gracias a un gran compañero, amigo y persona llamado @Marckos, la verdad que me ha sorprendido su gesto, ha sido todo un detallazo y le estoy muy agradecido… Sigo diciendo y no me cansaré de decir que aquí hay GRANDES PERSONAS que hacen que este mundo sea mejor y tengamos nosotros la suerte de poder disfrutar de estos CABALLEROS.

Imgur

Un abrazote Marcos.

36 Me gusta

Así es paco alucino con él aunque sois muchos los que sois desinteresados como el que todavía recuerdo la chapa que te di al principio de llegar yo aquí :joy::joy:

2 Me gusta

No me distes nada de chapa! :+1:
A los novatos hay que intentar darles algo de luz. Espero que haya sido para bien aunque visto lo visto ya eres todo un experto!

3 Me gusta

Disfrutalos Fer!!! un abrazote enorme!! :wink: :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Ya contarás que tal si te da picores el fougere ganas de probar muestra de mdc sobre todo natural y original para decidirme por uno de ellos
Ese nazareno también cuenta que tal
Saludazos Fer

1 me gusta

:alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Lo de la mascarilla con el logo es impresionante!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pero lo de SUPER CALABAZAS MAN eso esde órdago.
Grande @Secaro

5 Me gusta

Siiii, te cuento en cuanto me lo eche a la cara, decirte que tengo el agrumes y no me da picores y huele muy rico tanto uno como el otro, aunque el amigo Juan @dezmo te puede decir sobre ellos, los tiene todos, jajajajajaja. El Nazareno me llegó el combo de la reedición que se hizo entre unos cuantos y huele de lujo, ya cuando lo espume te digo también.

Un abrazo Manu.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Gente grande al igual que tú :wink:

:blush: :blush: :blush:

Un abrazo artista

2 Me gusta

El compañero @sesparrvid ha tenido a bien enviarme estas cuchillas junto con una brocha que le compré.

Muchas gracias, Sergi.

29 Me gusta


Quiero agradecerle a @oscaso su generosidad. Ésta Filarmónica especial vino acompañada de una brocha, muchos consejos y disponiblidad para pedir más. Muchas gracias por todo, Óscar.

36 Me gusta

Gracias Jesús,tú si que eres grande tío :blush::blush: un abrazo grande @chusxmil

Muchas gracias @Fernan @FranMad @dezmo :blush:

3 Me gusta

He realizado unas compras a Yourshaving y el bueno de Jose Luis @nanolibero leyó en el zoco que buscaba unas muestras de SV Cosmo, Cubebe y Opuntia…se apiadó de mí e incluyó en el pedido, sin decirme nada y de regalo, el after del SV Cosmo.

Mil gracias Jose Luis @nanolibero.
Te lo agradezco un montón!

37 Me gusta

:alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Agradecer a Juan @dezmo su ofrecimiento de prestarme por unos días los jabones enteros de SV Opuntia y Cubebe para que pudiera apreciar en su plenitud las propiedades y aroma de ambos jabones.

No me ha parecido correcto abusar de tanta generosidad y he rechazado su ofrecimiento que agradezco de corazón.

Muchas gracias fenómeno!
Un abrazo Juan @dezmo

9 Me gusta

Es un crack Juan!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Quiero agradecer infinitamente al compañero Javier @Projaca no solo el detallazo de haberme enviado una felicitación navideña, sino las palabras que me dedica y de las cuales no soy merecedor.

Qué forma de alegrarle a uno la mañana :blush:


28 Me gusta

No hay que darlas compañero!! Es gente como tú la que hace grande esta familia de SCNHG, y que menos que expresarlo!!
Un abrazo fuerte

6 Me gusta